viernes, 28 de marzo de 2008

Una labor social compartida...

hola culeros!
Hoy ayude a que adoptaran a un gatito huerfano,
Mi prima liz que es igual de amante de los animales que yo, encontro un gatito solito deanbulando por la avenida que esta cerca de mi estudio, entonces lo llevo a la oficina para cuidarlo mientras encontraba quien le diera hogar, como sabe que a mi me fascinan los animales me dijo que si lo queria, pero yo ya no puedo tener mas animales, tengo un jerbo, un cuyo, 4 perros y una toruga,...osea no puedo tener mas, si llego con una gatito me corren con todo y gato!
asi que entre las dos estuvimos via MSN ofreciendo el gatito y todas las bondades de lo que esto implica..por que no se trata nada mas de hay si damelo..osea no!..debes comprometerte a cuidarlo y darle todo el cariño que necesita..Una vez hace ya casi un año tambien me regalaron un gatito asi y tuve que buscarle dueño, afortunadamente Alex el novio de alice me dijo que a el le gustaban y que el se encargaria de cuidarlo, la verdad de las cosas es que termino cuidandolo su hermanita pero lo importante es que lo quisieron y ahora es un gato grande, peludo, bonito y muy chiquiado!..jejeje..mision cumplida!...

pero ahora hay que buscarle hogar a este pequeño..es un gatito bebe!, en que universo abandonan a un gatito bebe?...pinche gente!..como es posible que nadie lo quiera, que si los pelos, que si son alergicos...joterias!..que si tiene pedigree?..osea los gatos son bonitos sin importar la raza que sean, jamas en mi vida he visto un gato feo..para mi son tan elegantes y bonitos como si se tratara de cualquier otro felino con "clase".

Si bien hasta el momento me dijo josue que el lo queria..para grecia.(uds saben), en fin la unica condicion es que lo cuide y espero de verdad que lo haga...si tan solo pudiera quedarmelo yo..pero realmente debo estar loca un animal mas que no tendria tiempo de disfrutar...maldito trabajo de tiempo completo! Pero al pensar que va a hacer feiz a una niña..pues como que me alienta y me anima a pensar que tendra una buena vida este gatito.

una vez..mas me encargue de darle hogar a un animalito huerfano,..siento que aunque sea un poquito estoy poniiendo mi granito de arena para que una vida no termine en la calle aplastada por un auto. y eso me hace muy feliz, no hay cosa que quiera mas que a los animales, se que suena bastante culero, muy muy malo..pero yo puedo ver imagenes de hambruna en el mundo, muerte y pestes en humanos, pero si lo veo en animales no puedo contener mi enojo..

3 comentarios:

Unknown dijo...

chale no me atrevo a decirte culera ya que tu y tus primas estan bien chulas.

respecto al post

mejor negocialo por mercado libre

ahi en el msn que?

o ya se pega fotos en los postes y di que es un gato que se limpia la cola solo asi la gente estara mas atenta

Anónimo dijo...

Hola culera, jajajaja. No pos muy bien que tratas de poner un grano de arena, pero como dice mi jefe, le das de comer a uno y la vas a tener que dar a un millón mas… Saludos! Por cierto, como te vas de Hostal a Ratatouille como película favoritas, jajajaja?

Alebrijemx dijo...

Si todos hicieramos nuestra buena accion del dia, al dia! este mundo seria otra cosa...
Hoy ayude a cargar el super de la viejita que vive en el piso de abajo, que me den un Nobel (y a ella un Grammy porque venia cantando unas de Agustin Lara o Peter Infante, no se... a mi ni me gustan las rolas retro) aunque neta lo hize desinteresadamente, obtuve mi recompensa, mas tarde (como 2 hrs despues) voy saliendo y a quien me encuentro? a la viejita, con su nietesitaaaa... que por lo que vi es un bombon, y (Karla, si, ya tiene nombre) me da las gracias por ayudarle a su "Ague", me hace 3 preguntas basicas y luego solo dice:
see you around, vengo los jueves
AGUEVO!!!
es el karma, hagan el bien desinteresadamente...