jueves, 13 de marzo de 2008

Cronica de un arquine anunciado

hola culeros!!

bueno hoy voy llegando del df, y estoy cansadilla, pero como yo escribo como si vomitara..pues no me faltan palabras para hacer una "pequeña" (jaja) descripcion de como estuvieron las cosas por alla...

pues salimos a las 11:40 del nuñez, y sal y yo esperabamos llegar a un oxxo para comprar algo a la salida, pero cuando estabamos escogiendo las bebidas..pues nos dimos cuenta que nadiee..pero nadie..llevaba pisto,..entonces nos dio kikky y mejor optamos por llevar agua y unos cuernillos...malisimos los desgraciados..pero bueno al menos cenamos algo.
al poco rato, casi todos se durmieron..y me dije a mi misma "mimisma, este viaje parece que va a estar muuuy tranquilo"...por que en otros tiempos todavia ni bien saliamos de colima y unos ya hiban bastante pedos, pero esta no fue la ocacion. Segun unas versiones esto se debio a que ventura les dio un sermon y les dijo que en cuanto se portaran mal nos hiba a llevar la chingada todos, entonces ps no se hizo nada.

llegamos al DF como a las 10 am, dejamos almacenadas las maletas en una bodega y nos fuimos a desayunar...eso si, cada quien por su lado, los de 4° con los de 4°, los de 6° con los de 6° y asi la onda...ps como a mi me valian madre toda esa bola de cebos..ps yo x con su vida y ellos x con la mia...cada quien por su lado y todos en paz.
a las 2 regresamos para registrarnos y despues nos fuimos a santa fe (para variar..), pero tardamos casi 2 horas en llegar a la bendita plaza por que al parecer el chofer valia para puro queso...
llegamos a comer a las 4:30 a santa fe...con una cara de hambruna de niño somaliano..(no se si la nacionalidad se escribe asi..pero me vale), estuvimos ahi un artillo, por que una bola de jotas de 8°..(de quienes omitire el nombre)..querian irse de antro y les urgia regresar al hotel a ponerse las medias, las pelucas y las taconas. Entonces hay vamos de regreso.

primer dia..sin novedad, muchos se fueron de antro pero como yo ya estoy muuy vieja para esas cosas, yo mejor me quede a dormir..ademas no pensaba gastar dinero en un antro gay.

al dia siguiente, la gran mayoria crudos, fuimos a las piramides de tehotihuacan..y yo asi..de wow..nunca habia hido, pero no me imagine que fueran tan impresionantes. en fin,, hay andube por toda la calzada de los muertos y al llegar a la piramide del sol, sal me dijo que habia de subirla....what?..bajo que contexto..osea..sho jamas que pense subir la cosa esa, pero hay voy en chinga ...ahogandome claro esta pero en cada descanso fumandome un cigarrito por eso del oxigeno que ya saben. cuando llegamos a la cuspide. habia un monton de gente..unos muy bonitos (extrangeros) y unos muy changos (feos nacionales..supongo venidos directamente de ixtayuca o algo asi), pero lo que me llamaba la atencion fueron los que estaban en el centro de la piramide..agachados, lo primero que pense fue que quiza alguien habia desfallecido, pero cuando me acerque, me di cuenta que todos se aremolinaban para agacharce a la altura de un hoyito en el que todos metian el dedo...diske para cargarse de buena energia....."hazme el cabron favorrrrr"...
obvio yo no meti mi dedo en ninguna pinche parte y me baje de la chingada piramide. nos tomamos unas fotitos y compre unas baratijillas y ya.

saliendo se les antojo ir al partido de america vs san luis en el azteca..lo unico que me entusiasmaba era conocer el estadio y vivir la emocion de un partido (cebo), pero ya saben que siempre tuve problemas con el fut bol y que cuando tuve que diseñar un estadio fue realmente un coco para mi, por ello sabia que tenia que ir...no importaba que jugaran atlante vs necaxa, el pex era ver que era aquello que se vive en un estadio lleno de gente naca vestida con los colores de su equipo. Asi que ahi vamos.
se suponia que el camion nos dejaria y nos tendriamos que regresar en metro, pero como eramos mayoria los que queriamos quedarnos, don jorge, jocelin, su hermana y xico se regresaron en metro o algo asi..la verdad no se com estuvo eso, pero el caso es que tuvimos que pagar 50 pesos de entrada al estadio y unos 15 para pagar el estacionamiento del camion.
entramos y el estadio era mas cebo de lo que me habia imaginado de lo que habia visto en algunas revistas de arquitectura, acabados de nabo, asientos...bueno que digo asientos, gradas super pequeñas..osea si va mariela, les juro que no cave en aquella pinche grada pinchurrienta de unos 20 cms de ancho...donde debia caver tu trasero tus piernas y las de alguien que caminara por ahi...(mmm..bueno estoy exagerando un poco..eran como 20 cms de asiento y otro 20 para que caminara las gente..en fin), los baños se veia que obvio eran nuevos y fuera de proyecto y aprecian chipotes en los pasillos de salida y vomitorios de estadio. la fanitacada del america estaba en todo su esplendor..rodeada y custodeada por policias granaderos..era hermosoooo...
el partido estuvo malisismo...goles muy sin chiste y la derrota del america...que realmente me es x...pero los apasionados salieron muy decepcionados de que el equipo amarillo perdio nuevamente...5 derrota..ultimos de los ultimos..jajajjaja sorry por los que le van al america..pero aun yo que no me gusta el fut bol me caga la gente que pega en su auto la calca de caballero aguila o mamadas de esas..ademas los que le van a al america son muy llevados con los de las chivas..por lo tanto..me cagan los dos..los que les van a las chivas y los que le van al america...yo nomas le voy al atlante por que su mascota es un caballito y me vale un huevo ok?...pero cebo con los fanaticos he cebo!!..

donde me quede?...

ha si!!...bueno pues salimos del estadio y nos fuimos al hotel, yo estaba super cansada y quien sabe que hicieron los demas, pero nosotros no mas salimos a cenar, compramos unas chelas y nos regresamos al hotel.
segundo dia sin novedad.

nos levantamos tarde para arquine pero llegamos a tiempo por que este año la organizacion estuvo madreadisima!, las conferencias empezaban tarde, los conferencistas eran cambiados sin previo aviso, premios de ultima hora..nonononnononon....bien mal..se sacaron un 4 conmigo..cebo cebo, el primer conferencista, un aleman..que hablo mas bien de edificios de oficinas...cuando el tema principal del congreso era "la vivienda"..que nadie le aviso?, el segundo fue uno muy mamon de NY que ni arquitecto era...era mas bien un estructurista que trabajaba con arquitectos y que segun el hacia bromas y eso..pero casi nadie se reia..ademas abundo mucho en detalles sin importancia de las obras..como el por que no poner una columna, etc, etc...cebo...y muy a pesar mio, le dieron el premio pani a este cabron..por que?..quien sabe...

en la tarde me vole las conferencias por que me dieron weba y mejor me fui a ver el museo nomada de "ashes and snow"..no mamen!!...es una cosa..impresionante!...are una detallada descripcion pero otro dia por que ya me canse de escribir pero viene lo bueno...

aki les dejo una probadita de lo que fue "ashes and snow" es un cortomeraje del que sacaron muchas de las imagenes que se encontraban en el interior del museo... son tres, este es el que mas me gusta por que es con los cheetas...pero hay uno en el que salen bajo el agua y nadan con manaties, ballenas y hasta elefantes...ese no tiene madre!

enjoy..

esta historia continuará......

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy chido tu putada esta me esta superbotana y fresa ajjajajaajajjaajajajjajaajajajaj no te enojes peero sabes que eres una aleacion muy rara entre fresa, culera, racista, feminista, culera, cursi, mamona, pedofila a no eso no jajajajaja pues que chidoooooooo soy toño