jueves, 27 de marzo de 2008

Stain Boy

estaba buscando entre mis curiosidades,...mm bueno en realidad estaba borrando las cosas que ya ni veo ni uso ni nada..ya ven por que las lap se ponen miy delicadas y me encontre unas imgenes de este wey, se llama stain boy y es producto de otra de las pesadillas de tim burton.

Jajajajja no jodan , no se por que siempre ha han llamado la atencion estos cortos, a lo mejor por lo satira y sadica que soy o quizza por las caricaturas que siempre vi desde chiquita, entiendan que me eduque con caricaturas como garfield (que es un gato peresoso y sarcastico, que casualmente odiaba los lunes..mmm no sera mi hermano gemelo perdido?..jajaja), batman (que son caricaturas muy retro, oscura y hasta cierto punto violenta, hablo del batman de los noventas, la caricatura pues!, para que entiendan los de lento aprendijaze! he no crean que esa mamada con personajes reales que bailaban a go-go...giuuuk!), dragon ball (que bueno todos sabemos que no es como candy candy vdd?), caballeros del zodiaco (jeje..me acuerdo que mi papa decia que esas caricaturas eran muy violentas y no queria que las viera por que todo el tiempo estaban hablando que el demonio esto y el demonio aquello...) haaa..y por su puesto, los thundercats, los halcones galacticos, he-man y she-ra!!! por el poder de grayskull!!!

no se en que punto de mi historia me perdi por completo..jajajja pero el punto es que no veia programas estupidos como los hay ahora de back yardigans, o la mamada esa de lazy town, o pendejadas como hi-5, jay jay el avionsito, telettubies, dora la exploradora (o mejor dicho dora la "explotadora" por que ya hacen hasta tampones con la figurita de la pinche mona esa), y por supuesto la idiotes mas grande que existe en el mundo Barney el dinosaurio...me cago en la ostia por este cabron de mierda que no hace mas que estupidizar la mente de los pobres niños idiotas que lo ven. Pero la culpa es de los padres por dejarlos ver esas cosas. por eso, si algun dia tengo un hijo les juro que si le parto su madre si me dice que quiere ver una de estas mamadas...no jodas! .... a lo que hiba y volvi a perderme de nuevo, es que quiza si me dañe un poco de la mente por haber visto tanta caricatura violenta y lo que quieras,,....pero quien me quita la fascinacion por las cossas sadicas, malvadas y malevolas?..simplemente digamos que se fueron tejiendo en mi vida y ahora forman parte de lo que soy.
y soy algo muy shido la verdad...jajajajjajajajajja

asi que cuando tengan hijos no los dejen ver la tele...mejor cuentenles historias para niños, como las de edgar allan poe!..jjajajjaja( para los que no lo sepan edgar alla poe fue un escritor oscuro, creador de la novela detectivesca, sus obras hablan siempre de asesinato, embrujos, fantasmas, enfermedades y muerte..jajaja... entre las mas famosas estan "el gato", "la caida de la casa de los Husher", " el cuervo", "enterrado vivo", "el retrato oval", entre muchas otras, a que niño no le gustaria escuchar una de esas antes de dormir?)...

creo que a este paso si algun dia tengo un hijo...crecera para convertirse en todo un asesino en serie o algo asi...jajajja..y su mami estara orgullosisima de el..!..jajajjajajjajaja

saludos.!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que onda, Buen Post, nunca habia pasado por tu blog, pero no se ve tan mal, ja ja ja ja...

Te dejo la url del mio para que le des una revisadita

http://bsdemonio.blogspot.com

Nos vemoxxx