martes, 25 de marzo de 2008

Que es un blog?

esto culeros, es un capy paste de la page hazmeelchingadofavor.com y no pude aguantarme las ganas de ponerlo...chekenlo:

Me preguntó mi papá ¿Qué es un blog? francamente no encontre mejor respuesta que esta, de la inspiración de un excelente escritor español Enrique Gallud Jardiel, es parte de un articulo que escribió, sobre los Redadictos:
El blog. Es un medio excelente para perder miserablemente el tiempo. En teoría sirve para compartir nuestras ideas con quien quiera leerlo, pero para ello han de darse dos supuestos difíciles:1) que tengamos ideas que poner en el blog; y 2) que haya alguien que quiera leerlas, cosa más complicada de lo que parece en un principio.Tener un blog puede ser altamente adictivo.
Comprobamos demasiadas veces cuanta gente ha entrado en nuestra página. Sentimos desmesurado amor por quien lo hace. Apreciamos más a nuestros lectores que a nuestros amigos; no sólo eso: mandamos a freír espárragos a nuestros amigos en cuanto empezamos a sospechar que no nos leen.
Desarrollamos una cochinísima envidia por los que escriben mejor que nosotros o por los que tienen más lectores o más comentarios. Concebimos posts «mentales» mientras conducimos, en el autobús o incluso en la ducha. Nuestra vida gira en torno a nuestra página digital que no vale ni el papel en el que no está escrita.

No hay comentarios: