miércoles, 5 de marzo de 2008

Maldita hombria!!

hola culeros!
hoy voy a platicarles como y por que m hacen encabronar algunos hombres...si de esos que se s sienten muuuy machos..y que a la primera ya se andan meando en los pantalones.
hoy, a la oficina llego el pelele ese que anda de mandadero de todos aqui, de esos que mandan al banco, a comprar material, a recoger facturas y recibos..bueno ya agarraron la onda de la labor que desempeña vdd?...bueno el caso es que hoy le toco ir a los terrenos camprestres que vende la empresa y llego muy altanero a la oficina con el arquitecto y conmigo diciendo que si no nos gustaban las serpientes......
el arquitecto dijo que nada mas le gustaban en cintos y botas..(oseaaaa...cebooooo, nacooo!...wuakiki!!)...yo por mi parte le dije que si me gustan pero que prefiero verlas en libertad por que la verdad cuidar uno de estos animalitos no es ningun juego.
cual es mi sorpresa cuando me dice que atrapó una y que la pensaba vender!!...yo obvio le dije "no mames cabroon!!..mejor dejala donde la dejaste para que te arriesgas?..si la vendes te voy a denunciar a la semarnap heee", el muy sin verguenza se rie y me dice ..sin ningun albur que si quiero verla...(yo pense que quiza se trataba de una boa amalcoa, o quiza una de esas que son todas negras..o de aquellas que llaman falsas coralillo..pero hoooo my venture!)....se trataba de una cascabel bastante jovensuela...(para aquellos que nunca en su vida han visto discovery channel, animal planet, o national geographic...las cascabel en etapas bebe y joven son las mas peligrosas de todas por que entre mas pequeñas son, mas veneno tienen en cada mordida...es mas facil que te mate una cascabel de 30 cms que una de 1 mt...)..no jodas hijo de la chin.....es una cascabel!!...le dije y nada mas me hizo un gesto para que me callara por que temia que el jefe le descubriera su clandestina venta de animalitos!!!
haganme el chingado favor!!!
...continuara....

1 comentario:

leo dijo...

cual sera el desenlace?

haha, bueno, saludos, y suerte en arquine, con la novedad de que ya me cortaron el internet en mi casa, que poco aguantan, si solo deje de pagar 6 meses =/

Asi que estare ausente de blogs por unos dias, haha, saludos cuidate!