lunes, 3 de marzo de 2008

pre-party, party y after party weekend

hola culeros!!
como estan?..yo super felizzz!!..mi fiesta estuvo shida, relax, chistosa, frillita!, gracias a igor que nos presto su rancho para quedarnos a domir..gracias igor en serio gracias mil!..te debo una!..



tambien agradesco a lalo, mariela, igor, leo, atcel, tooño y alice por su asistencia por que sin ustedes no habria estado tan shido como estuvo!..y gracias por todos los regalitos que me dieron !!..a mi sal por el ramo de rosas que me mando!..y aunque no estuvo conmigo..si que se acordo de mi..gracias..jeje y a mi jefe que tambien se acordo de mi...osea...que onda el universo repentinamente se puso de buenas conmigo o ke?..jajaja genial!



solo puedo decir que me la pase muuuuy bien y que buena idea tuvo igor de irnos a comer a suchitlan por que si que tenia hambre. aunque ya quedabamos poquitos, ps no rajaron y me acompañaron un ratito mas..



ya se que leo y lalo se rieron de mi cuando estaba partiendo mi arrachera..pero esque estoy taaaann feliz que no me doy cuenta de como sin querer me pongo a tararear canciones y a reirme sin raazon aparente..pero es tambien a las personas bonitas que hace que mi vida sea lo que es, y que la mejoran con el simple hecho de acompañarme esos dias que cuentan..a todos gracias!



hay ando super hellowww...disuclpen si me estoy poniendo cursi...pero no so preocupais!!..pronto entrare en modalidad bitch!..asi que no teman..jejejje..



bueno me despido por el momento pero antes de irme les dejo una fotitos de mi cumpleaños..enjoy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyyy clau!!!! aki estoy firmando tu blog, pa' que ya no des lata eh??? aaaa por que como nos regañaste el sabado "hey firmen mi blo mendigos culeros"....."por que nadie firma mi blog pinches culeros"..."hey culeros firmen mi blog por que solo leo y mariela lo firman"....hey"....firmen mi blog" culeros" me cga en la verg"...culeros" merrilllll"....culeros" ajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
pues estuvo muy chido todo el show!!! me hubiera gustado kedarme para ir con ustedes a comer a suchitlan buuuuuuu!!!!!
pero en fin gajes del oficio no??
te kiero mushooooo clau te mando mil besitoxxx!!!!
aaaa por cierto soy alice, es que no supe como firmar solo poniendome como anonimo eh?? jejejejejeje....

leo dijo...

Que buenas fotos, me las tienes que pasar TODAS, y que buen cumple no? porque como dice lalo, ES EL MEJOR CUMPLE!! hahaha

La neta esta chido verte asi de feliz, apoco no es la onda??

Y mandame a todos tus visitantes a mi blog, haha, tambien tengo fotos de tu cumple, hahaha, a ver si asi me firman, los arguenderos!

cuidate, y saludos!

Anónimo dijo...

Hola Culera, q tierna, jajaja la neta ese humor negro me fascina. JaJaJa...

Pues como bien dice Alicia aki nos tienes firmandote esta pendejada despues del cague del sabado jajaja...

Pinche vieja culera todo mundo t odio, t odia y t odiara por siempre jajaja...

Y si fue el mejor cumple al q he ido me qdo claro ami y atodos los presentes (verdad kbrones y kbronas), y mira q para q yo viaje desde manzanillo a colima en fin de semana ta kbron heee tiene q ser algo muy especial

Y mensaje para el Leo: simon andare de arguendero en tu blog wey. JaJaJa espero pongas la foto de la mesita diseñada por Clau... JaJaJa

leo dijo...

haha, si wey, estuve pensando en ponerla, pero necesita la aprobación, ese diseño tan único estoy seguro que tiene una marca de "copyright", asi que no me quiero meter en pedos legales. Primero deja investaigar la cuestión esa y ya la subo, haha