martes, 22 de abril de 2008

Ahogado el niño..........señalizaciones de 60km x hr?

hola culeros:

En el tercer anillo periferico, a la altura de exhacienda del carmen, ocurrio el jueves pasado un accidente en el que resultaron muertas 2 personas.
los hechos se dieron debido a que unos jovenes venian jugando correras, un leon rojo y un jetta blanco, el leon al pegar con el machuelo del camellon perdio el control y voló por los aires hasta caer encima de un taxi que venia en el otro carril, al cual le desprendio el techo y el pasajero del taxi quedo practicamente decapitado, los tripulantes del leon quedaron prensados en el vehiculo que termino cayendo de cabeza y obstaculizo todo el paso en el periferico, las servicios de rescate se llavaron al chofer del taxi que aun estaba con vida, mientras meditaban profundamente en un metodo para liberar los cuerpos de los que quedaron atrapados en el leon.

un muerto yacia cubierto por una manta en lo que quedo del taxi y al parecer los del leon no estaban muy vivos que digamos. El saldo como ya dije son 2 muertos, pero que estupidez! y todo por venir jugando carreras, que estos idiotas se hayan volteado, bueno pues fue por imprudentes, pero que culpa tenian los del taxi?...

ayer pase por el lugar del accidente (bueno paso todos los dias por que es mas rapido llegar a casa por ahi), y me di cuenta que tránsito estaba colocando señalizacion de "60 kms x hr"....osea!, ya con eso segurito que no se mata nadie mas ahi ....verdad?
se me hace ridiculo que crean que con esa señalizacion se evitaran accidentes por que finalmente, nadie pela al pobre y triste anuncio, ni yo!..que paso por ahi a 80 y que.... y que.... y que!!!!!
haa pero para que no se repita, pues un tránsito monta guardia dia y noche en ese punto.....solo en ese punto...no patrulla ni da vueltas, no...se queda estacionado ahi..en ese presiso lugar na valla a ser que se le ocurra a alguien mas voltearse y caer sobre otro auto....
haganme el favor!..las medidas de seguridad que toma el ayuntamiento son taaaaaan ridiculas que te hace dudar seriamente de las facultades intelectuales de sus superiores.

y ahora?..pues descancen en paz R.I.P, y manejen seguros....
ciao!

10 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

MMMMM eso no es todo, culpan a los jovenes, y a un incremento en el alcoholismo en este sector pero fijate un dia, nada mas fijate cuando vayas de pso cuantos pestos de chelas no ves por el tercer anillo, comenzando del Glass, el Tarro, el Chip n Go y otros equis k no se como se llaman pero abundan!!!

Tambien frente a la hacienda del carmen, VE Y FIJATE!

No se pero recuerdo que hace tiempo el Gobernador habia propuesto que se abriera "el pueblito" todo el año no solo en tiempo de la feria y que estaria controlado por elementos de seguridad para evitar accidentes, a mi parecer la propuesta era buena para evitar violaciones en brechas, o choques de ese tipo porque implementaria el servicio de taxi para los que no puedan manejar.

Perooo ahhh noooo a mi siempre me ha cagado esa gente que anda bien peda y conduce no con precaución sino A MADRRESSS!!
O hay quienes ni andan pedos y les gusta ir a madres.... Que para sentir la Adrenalina, la velocidad etc etc y terminan matandose, el pueblo se escandaliza y a uno k ni maneja le ponen un cagadonooooon y mas trabas para salir porque tu sabes: "LA JUVENTUD ESTA MUY DESCARRIADA"

EN MI OPINION, CREO QUE DEBERIA DE HABER MANS CONCIENTIZACION POR PARTE DE LOS CONDUCTORES, SER MAS PRECAVIDOS, YO POR ESO NO MANEJO APARTE K NO SE SI ALGUIEN ME GUSTA ENSEÑAR ADELANTE

[SIIIII VOY A CUMPLIR 22 AÑOS EN 28 DIAS Y NO SE MANEJAR!! K LOOSER]

y QUE EL GOBIERNO NO SE QUEJE SOBRE LOS ACCIDENTES CUANDO HAY PERSONAS K CHOCAN A CADA RATO Y ES PARA QUE LES PROHIBIERAN MANEJAR Y KITAR LA LICENCIAAAAA..

Hugo De la Reguera dijo...

Ahhhh y se me olvidaba, si conoces a alguien que le gusta conducir a madres... haz lo que yo:

Si vas con ellos entrenalos para cuando vayas tu en el carro vaya lento y seguro pero dejale en claro:

"SI TE QUIERES MATAR MATATE TU SOLO"

K SE TIREN EN UN BARRANCO O POR EL PUENTE LA SALADA, DONDE NADIE SE ENTERE DE QUE MURIERON.
A FINAL DE CUENTAS QUE EL PUEBLO NO SUFRA SI LOS DEL PROLETARIADO SE MATA.

Alebrijemx dijo...

Tengo amigos a los que nos gustaban los arrancones, si, que irresponsables, pero eramos adolescentes... aprendimos la leccion a la mala.
Solia enorgullezerme de mi record de 250km/h en periferico en una kawazaki zx6, pero ahora lo digo mas con pena que con orgullo.
Asi como mencione 250 y adolescentes, yo tenia una novia que constantemente competia con nosotros, no sabia perder (ni creo que lo sepa aun ahora, no es de esas que acepatan una derrota) asi que un buen dia, decidio que manejar ebria y a las 4m rapido podria ser divertido.
Para no hacer el cuento largo perdio el contro al acelerar a fondo y volantear, terminamos chocando contra un poste a unos 80km/h en un pointer, a todos (los otros 3) les pusieron clavos y cosas gachas en sus cuerpecitos, afortunadamente yo si llevaba mi cinturon de seguridad y aunque tuve un dolor tremendo 2 semanas (al grado de no poder levantarme yo solo) no tuve ninguna secuela lamentable.
Honestamente la velocidad no es divertida, es un riesgo, si quieres correr ve al autodromo, o comprate un go-kart, eso si es una compencia que genera adrenalina y no matas a nadie ;-)

leo dijo...

haha, que pues mi hugo kristoff!?

hey, ps esta culero lo de los putazos con los carros, hasta ahora entiendo que querian decir todos en la fiesta de mariela con "cuidado con los autos voladores" o_0

Unknown dijo...

oralex, pues yo tambien soy de los que le gustan los arrancones pero aca en mi estado ( aguascalientes ) hay un autodromo donde tranquilamente puedes ir a correr y ganar o perder dinero... Es "seguro", bueno al menos si la cajeteas, es tu pedo y te das en la madre solo...

y no solo es asi tu gobierno tambien aca...

aletm dijo...

mira estupida el tambien tenia familia y nos duEle su mueRte, opina pero no lo ofendas no tienes ningun derecho y los accidentes ocurren y he visto peores ni borrachos ni velocidad has visto a la salida del glass como andan todos de borrachos? es cuestion de suerte y eso simpre va a exitir

aletm dijo...

MIRA ESTUPIDA EL TAMBIEN TENIA TENIA FAMILIA Y NOS DUELE SU MUERTE Y NO SE NECESITA ANDAR BORRACHO PARA CHOKAR EH VISTO PEORES SIN UN HABER TOMADO NI UNA GOTA, CRITICA SI KIERES PERO NO OFENDAS SABEMOS K ESTA MAL, PERO TODOS LO HACEN O NO HAS VISTO A LA SALIDA DE LOS ANTROS? SE LLAMA SUERTE MI REYNA, RESPETA.

klaudiax dijo...

jajajajjaa..mira aletm, ..a mi me vale madre!!!, si te duele la muerte de esta persona...las cosas pasan y uno hace que sucedan y ya!..

si hubieras sido un poco mas abierta de tu cabecita, te habrias dado cuenta, que mi critica va hacia las tecnicas de nuestro honorable cuerpo de transitos y sus superiores, para tratar los problemas viales y sus consecuencias.

puse un sencillo y resiente evento por aqui en la ciudad..que resaltaba mas las deficiencias de esta vialidad, la imprudencia de los conductores, y la irresponsabilidad de los transitos que se supone deben detener a estos mongoles al volante.

yo he pasado todos los dias desde que se hizo el periferico por ahi, a diferentes horarios, y en diferentes dias..y ho valla sorpresa!..nunca he chocado verdad?..hay que raro que estas personas si...seguro hiban a 60 kmx hora..

que barbaridad,.....yo no respeto ni al papa, y me importa poco lo que pienses ...
sigue undida en tu pendejez..defendiendo a otro wey tan mongolo como tu.

Anónimo dijo...

Q fuerteeesss declaraciones dignas de ti Klau, pero ps es la verdad y esta nena osea tratando de justificar, la verdad esq si entiendo q le duela si es tu pariente pero ps uno decide si se parte la madre o no... mal p2 por el wey pero digo tmb le partio la madre al taxi... y yo no habia visto las imagenes de eso pero ya las vi y no mames se mamo...

Sabes q hubiera sido culero q el wey q provoco eso hubiera salido con vida, ahora hay q analizarlo desde el otro punto... digo no me alegran las muertes pero eso si seria injusticia...

Y ps tienes razon Klau, la realidad es q el comentario iba contra la incompetencia de las autoridades al respecto... y si no mames ya vi al poli alli asoleandose al wey y el flamante letrero de 60 km/h... mal p2...

Anónimo dijo...

ERa un Neon Rojo no Leon