martes, 22 de abril de 2008

Sombras nada maaaaaaaaaaaaaaaaas!

hola culeros!

el domingo me mude (por fin), solita al estudio, (ajuuuuuua!). Y bueno fue mas tardado de lo que pense, mi papá piensa que no lo quiero y que no se que, pero la verdad lo unico que quiero es saber que se siente vivir sola, tener responsabilidades y gastos, nada que ver con que no lo quiera, solo quisiera estar po mi cuenta haber que....

me estuvo dando recomendaciones como si tuviera 3 años!...que no deje prendido el boiler, que no deje tirando el agua, que revise la camioneta, que la cierre bien, que le ponga el baston, la camioneta esto, la camioneta aquello, que no haga fiestas escandalosas, que cuide a la perra, al jerbo, al cuyo, que coma bien, etc, etc, etc......y todo eso me lo repitio como 10 veces antes de poder por fin salir.

ha! y por supuesto me dijo: " si escuchar ruidos o algo, llama a la policia y depues me llamas a mi, y si quieren entrar en la casa, tu nada mas encierrate bien y llama a la policia"......osea, vivo en una de las zonas, más tranquilas de la villa, hay vigilancia las 24 hrs, y ademas los vecinos son unos metiches chismosos que si sucediera algo ya estarian en la puerta averiguando que pasa con telefono en mano para llamar a quien se requiera...pero obvio no me fio de nadie de todas formas.
y me encierro cual fortaleza asegurada, ni que decir de la camioneta que nada mas me falta quitarle la bateria para que de plano no se la roben, en fin.

todas estas medidas de seguridad que mi papa me ha hecho prometer cumplir estan haciendo estragos en mi cabeza, estoy paranoica!...cualquier ruidito me da kikki y ayer a la quinta vez que fui a ver por la ventana que la camioneta siguiera estacionada en la cochera vi una sombra!! una sombra agazapada que se escondio detras de la camioneta...y me escame cabron!..no jodas...!!..dije si en mi casa quisieron robarsela 2 veces nada mas falta que aqui tambien quieran abrirla (mi pobre y embrujada camioneta).... entonces me arme de valor y (aunque mi papa me dijo que no saliera) sali a ver quien chingados andaba merodeando mi pinche camioneta a las 12:30 de la noche!, por que si hay algo que me encabrone, es la pinche gente rata, lacra, gatiza pelusa..(jajaja como dice un compa blogero). Y que creeeen?....ps no habia nadieeeeee.....hay wweeeeeey me asuste todavia un poquito mas y me regrese a la casa, claro antes asegurandome que la camioneta siguiera ermeticamente cerrada.

Me asuste, dije,,nooooo como pero yo vi una pinche sombra a webo!, entonces que fue..un delirio de mi mente?..muy probablemente ashhh, ahora resulta que ademas de culera, mamona, amargada, enojona y chingona ..voy a ser paranoica y ezquisofrenica tambien?....shit! man...
y ahora?.....bueno por lo pronto seguire juzgando mis pseudo apariciones como producto de mi mente, pero si alrato les traigo pruebas inexplicables, no me juzguen loca.
ahora camara en mano voy a ver que sale en la fotos..jjajajajajajjaajaja

bueno me despido
pasenla bien
ciao

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

chale... no adjunto mi comment
Basicamente te deseaba lo mejor y te explicaba que no es tan facil, pero que es la neta estar independiente!
Muchas felicidades:
http://alebrije-d.blogspot.com/2007/06/alone-at-home.html

Unknown dijo...

Felicidades, primeramente...

Segundo, ja ja ja paranoica y esquizofrenica, unete a mi club ja ja ja ja, no es tan malo, creo ... no pasa de que veas sombras, escuches voces y creas que te siguen te acostumbras. y mas cuando tengas un trabajo bien remonerado :| puras experiencias personales chale ya me balconie je je