martes, 1 de abril de 2008

Como matar...mm...bueno lo que sea que detestes!..


hola culerillos!

yo no estoy encontra de los emos, que quede claro, si me hacen un poco ridiculos, pero cada quien sus ondas, sus modas y gustos...yo de todas formas critico y que quejo de todos por igual...jajajjajaaja,
cuando vi esta cosa..dije no jodas!..esta botanisima!

y como yo no estoy en contra de ninguna tribu urbana...por que ahora resulta que hasta nombres les pusieron.."tribus"..chinguasumadre!..jajajajja...que onda con la humanidad en buen plan..por que en lugar de andar con mamadas de "moda"..no se ponen mejor a hacer algo productivo!..yo entiendo que algunos quieran tener estilo...pero eso de andar copiando fachas que ni saben ni entienden y que ademas...¡no les quedan!!....hay niñitos
ya si quieren ser gay nada mas seanlo..no hay necesidad que hagarrar una moda !!..por dios y el anticristo!!! me joden cada vez que veo como se desperdicia el tiempo en estupideces tan pendejas..como que algunos estados de la republica ya tiene proteccion para los emos!..o peor aun que otro monton de gente anti-emo se reuna nada mas para putearlos!..es decir..por que no se reunen, para protestar por el gobierno, o por las injusticias que suceden cada dia, o para quejarnos de los suelos de los diputados...aaa no para eso nadie quiere reunirse...
pero para joder a una bolita de mariquitas por que esta de moda..no pues a a eso si hay que ir!

chingada madre...como me desepera la humanidad...esque son como bestias en manada...haa no perdon.. en "tribu"...por dios!

1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Esta cagado, hace unas cuantas pedas habia unos EMOcionados adolescentesmuypedos en la chesta de la novia de mi amigo Mauricio (Mariana) estoy platicando con un bro de Bruce Lee o de Angelina Jolie o ve tu a saber que pendejada y se me acerca el EMOcionado mas atrevido:
- Mmm, nunca he hecho esto, pero, mmm, sabes? ya no tenemos, ps, cigarros, me, eumm, podrias regalar uno.
- Si, toma...
(curioso y cagado)
Veo a mi hermano la semana antepasada con su look trendy-condechi "estudio chello y diseño" y solo exclamo:
Que cagantes son los emos guey, ten cuidado, no te vayan putear!
Pasando al tema principal, pobres weyes, su caracteriztica de imagen asexual deprimente incita a madrearlos, neta... pero en mi opinion deberiamos ser weyes mas tolerantes, en general como nacion.
Le hacemos el feo a los indigenas en el metro, ofendemos a los putos, miramos con desprecio a los minusvalidos, somos culeros con los viejitos y luego nos extraña y nos ofende que nos traten como perros en el consulado gringo al pedirles la visa.
Tolerancia y respeto solucionarian muchas cosas y no andar mediatizando para que los gobernantes hagan como que trabajan...
Saludos, Diego