viernes, 25 de abril de 2008

Tv desesperantemente nocturna

Hola culeros!

ayer estaba trabajando en casa y ante la irremediable idea de no sentirme tan apagadona, encendi la tv, y cual es mi..mmm..no sorpresa, sino desesperacion, al tener que ver (o bueno de perdida escuchar) television abierta (giak!).

en casa de mis papas, bueno pues, tenia la comodidad de tener sky y los pinchirrumil canales, tanto de audio, noticias, deportes, peliculas..y etc etc. Ahora tengo que conformarme con el 4, 5, 7, 9, 11, 13 que tiene la tv abierta en cuyas resumidas cuentas son toooodos lo mismo..exceptuando quiza al 11 que es un poquito (pero oquito) mas cultural y el 13 que de plano es el mas naco que tiene la tv.Lo mas nice que se puede ver en la noche es quiza Law and order y Dr House (y de este, capitulos de los que casi ya me aprendi el dialogo :S), ha!, pero en cuento terminan estas series, ponen algo asi estupido como: wax, o incognito (del que debo confesar me he reido algunas veces). y acto seguido, en cuanto terminan estas jaladas de programas, pues ponen los tipicos anuncios de siempre, que si el redu-quiensabe que, que si la limpieza del colon. que si la super mega faja "intelligente"......cebos!

no me queda mas que apagar la maldita caja estupida y ponerme a escuchar musica, algo que desde el principio debi haber hecho.

que le pasa a las televisoras nacionales?, por que tienen que poner estos anuncios que para empezar no creo que alguien los vea..y mucho menos que hagan compras (de perdida a esas horas) de los inverosimiles y absurdos objetos o productos que promocionan.
seria la onda que en lugar de estas pendejadas, pusieran maratones de series, como the shield, que por alguna razon quitaron, scrubs, o ya de perdida grey's anatomy o that 70's show...digo no son las mejores series de todos los tiempos pero al menos para ver algo. O peliculas..asi pelicula tras pelicula hasta que amaneciera..y ya despues pusieran su mierda de programacion diurna...
asi los muchos noctambulos como yo podriamos pasar la madrugada mas amena. ashh!
ojala les de chancro a los que se les ocurrio meter esos estupidos comerciales de marketing en la madrugada!

ciao

2 comentarios:

leo dijo...

pues te equivocas en 2 cosas:

1.- incógnito, SI ES LA ONDA
2.- that 70´s show es el mejor programa de la tv

... en todo lo demás te apoyo

Anónimo dijo...

Incognito yeahhh, wax copiaaa de copiaaaa chafa de incognito...

That 70´s show, es la onda...

Y clau sabes q t equivocas, porq asi como tu ya viste esos anuncios involuntariamente, asi le sucede a mucha gente y muy a tu pesar pero el marketing ya esta elaborado, el simple hecho de q lo menciones en este blog a mas de algun curioso dira voy a verlo para comprobar lo estupido q es el comercial...

jajaja asi q t la pelaste, debo decirte felicidades has contribuido a la mercadotecnia...

y otra cosa t sorprenderias lo q la gente es capaz de comprar con tal de BAJAR de peso y verse mas guapo o guapa...

Osea obvio lo unico q t venden es la esperanza de verte mejor.. y la simple esperanza es la q en realidad surte efecto sobre las personas... q aunq inconcientemente saben q no les hara efecto el hecho de q en ña tv lo anuncien, creen engañarse asi mismos diciendo, ya compre el producto para sentir q estoy trtando de cambiar algo de mi...

tan simple como... t sientes gordo o gorda, ps deja de tragar como marrano(na) lleva una dieta balanceada, ve a un nutriologo y ponte a hacer ejercicio...

pero la mayaria de la poblacion quiere ver resultados sin hacer el menor esfuerzo HUEVONES!!!

Es por esto q yo creo q aunq parezca absurdo si hay gente q compra esto, de lo contrario estos anuncios publicitarios ya no estarian al aire...

Saludos Klauuuuuu se te extraña mucho... espero tu opinion al respecto de mi comentario...