miércoles, 9 de abril de 2008

Nostalgica...

hola culeros!

jeje..para que no me extrañen, he vuelto.
he estado ocupada..en cosas que a ustedes realmente no les importan, y es en serio, no por mala onda, pero que razon tendria de ponerles lo que hice, donde he andado, para que..
muy a pesar mio, y depues de leer mi post anterior me aludi yo sola como una emo.
no se confundan por favor. una cosa es una cosa..y yo no soy EMO.

entiendan que soy mujer y que una llega a tener sus "dias", emocionales por una puta hormona. la cual si hubiera estudiado medicina ya habria investigado como suprimir y no por que quiera ser hombre tampoco se confundan, pero no los veo (al menos a los hombres) aguantando un dolor de cólico como a los que suelo enfrentarme. Cuando fui a urgencias torcida de dolor, me inyectaron y el dolor disminuyo pero no se da por vencido, al verme la cara de "vete al infierno"..el practicante (bastante guapo), me dice:
- "y te duele mucho?",....
- "no cabron! si nada mas venia a verte!" con lo mucho que me gusta estar en hospitales: pense...pero nada mas le dije "no habra manera de que me saquen la matriz de una vez?"....
- "cuantos años tienes?"..
- "23"..
- "que no quieres tener hijos?"..me pregunto asombrado
- "noooo, quiero que se me quite el dolor y ya!"..

fin de esta historia.

El fin de semana me paso algo raro, para variar las cosas decidi arreglarme y salir el domingo en la tarde, con el ritmo de vida que llevo lo unico que puedo hacer el domingo es dormir hasta que me da hambre...despertar a eso de las 2pm comer y volver a echarme sin mas ni mas. Pero esta vez queria salir,........ en colima hay un escandalo de silencio y no hay muchos lugares a donde ir, pero la ciudad en si es muy bonita y no por su arquitectura, sino por su gente, por que es amable y respetuosa (de este tema de la gente hare una entrada especialmente dedicada a ello!..jeje)..bueno como sea..me arregle, y me sali...me da weba conducir, pero ese dia, por alguna extraña razon me sentia agusto, como disfrutandolo,..eran las 5:30 pm y no habia mucho movimiento en las calles..uno que otro nada mas.
fui a zentralia, pague C&A y compre en +cota unos aditamentos para la jaula de mi conejillo de indias,...y me fui..habia demasiada gente...y yo no queria ver gente..solo queria salir y disfrutar mi neutral y momentanea soledad...algo asi como un ensimismamiento en mi persona..una cita conmigo.

tome la ruta panoramica (av constitucion, felipe sevilla y tecnologico..shit!) y llegue a soriana, compre alimento para mis mascotas y decidi irme, pero pase por el cine en una caminata un tanto nostalgica,..hacia casi un mes que no hiba..........yo!..que antes hiba 2 o 3 veces por semana, diablos...cheke los horarios y compre un boleto....jeje 1..sola como perro.
me sentia muy sola, nadie a la izquierda, nadie a la derecha..solo yo.
y vi la pelicula un tanto absorta en la situacion, que raro, ....era la primera vez que hiba sola al cine desde hace 5 años, no estuvo tan mal, pero prefiero ir acompañada.

he pasado demasiado tiempo sola en otras ocasiones...se lo que es, se como se siente, y se que no es bueno hacerlo constantemente. una puedo terminar..loca sabes..
jajajaja

ciao!

5 comentarios:

leo dijo...

hey hey hey!! cual es el pedo de ir solo al cine?? si es la onda!! hahaha

Alebrijemx dijo...

No EMO no! te vayan a madrear compañera... :-O
Sabes, una ex sufria los mismos sintomas (lo recuerrdo muy bien, aun tengo pesadillas, jajaja) para tu fortuna (y la de muchas mujeres) ella si estudia medicina, quiza esten en camino a librarse de los colicos :-(
A mi me paso algo muy raro el sabado, no es para recordar:
primero no dormi, porque habia que darle aventon a mi PAPAtron al aigropuerto, asi que... pues me segui la peda hasta las 7am (como si me costara trabajo) luego regrese a casa, me quede jeton hasta las 2pm (si, hasta que me desperto el hambre) fui por mis achichincles (primo y amigo) para que me ayudaran a seguir haciendo mi mudanza asi que pedi prestada una van de carga en la blindadora, ibamos para alla cuando un pendejo a 2 coches de mi se amarra, trate de frenar, no respondio la papamovil y esquive como por 2cm (neta 2cm), atras de mi una camioneta de valores le pego al que iba adelante de mi, fuerte, si logro frenar me hace cagada a mi tambien... llegando a la planta al cambiar por la van, la llanta ponchada (y la puta refaccion? igual, me carrrrga!) luego cargamos, llevamos cosas a la nueva casa, vamos por mi amiga Karla (muy cerca de casa de mi mama y hermano) escucho un rechinido de llantas, volteo a mi izquierda y veo como vuela un pobre cristiano y para cerrar con broche de oro, 200mts adelante nos detiene una patrulla para "una revision de rutina jovenes"
Dios andaba ensañado conmigo el sabado...

vergudo-82 dijo...

acaban de abrir hace poco un cinepolis en colima, no? me pareció ver un dia a la pasada, o seria en cd guzman? :S

Anónimo dijo...

Sabes la neta, ando igual q tu, y mmm no es por presumir pero la neta nunca he ido solo al cine, esq aparte como q me aterra la manera de verme solo en el puto cine...

jajaja... en fin una de mis tantas parafilias jajaja ntc... aunq la neta si se me enatoja luego ir a ver alguna pelicula pero invito aveces y nadie puede y mejor no voy...

pero bueno q diablos q mas da la siguiente pelicula q quiera ir a ver si nadie quiere ir me largare solo... ya me motivaste, y es en buen plan no me lo tomes a mal hee...

seguire el consejo del buen Leo

Anónimo dijo...

aaaa y no soy bipolar como alguna vez me comentaste, bueno mmm este tal vez un poco, bueno mmm jajaja...

No es eso sino q tambien tengo mis ratos malos, que utimamente han sido mas frecuentes...

Aunq mariela me diga q siempre ando contento aunq no sea asi... jajaja q contrariedad...