lunes, 14 de abril de 2008

Comfortably numb

hola culeros..

no tengo mucho que decir..(bueno en realidad si, pero hoy ando algo censurada...asi que despues proclamare lo que pensaba escribirles..
por ahora les dejo un pedazo de la pelicula que he querido ver toda mi vida, y que hasta la fecha no he podido conseguir(la pelicula conste!, el album seria pecado no tenerlo.)
mi album favorito : The wall - Pink Floyd (yeah!)

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Es sin duda uno de mis preferidos, mi video preferido ever in life es Do The Evolution de Pearl Jam, esta parte de la pelicula es su antecesor mas directo.
El album, lo tengo, no podia no comprarlo original, ademas del afamado Dark Side of The Moon y la pelicula, la compre hace muchos años, piratota, pero como tu servidor es ahora aficionado a comprar Dvd's te puedo asegurar que aqui la consigues sin buscarle mucho, de hecho el tenerla ya es lo que me ha detenido a comprarla.
Espero que tengas un inicio de semana excelente, Diego

leo dijo...

definitivamente "andamos" enamorados... haha, y si.. the wall es (junto con dark side of the moon) los 2 mejores discos de ROCK de todos los tiempos...

...todo esto me recuerda una platica que tuve hoy con tu papa:

--zuazo! desde que te escuche tocar, ahora eres DON ZUAZO"
--haha, profe, no es para tanto
--que bien tocaron, me sorprendieron
--no, pues que bueno que les gusto
--hasta nos paramos a aplaudir, y cuando iba de regreso a mi casa, me puse a escuchar "el lado oscuro de la luna", asi como para seguir con la inercia de la epoca
--a huevo