sábado, 5 de abril de 2008

problemas De presion...

hola culeros!

hoy ando media chipil, si ..unas cosas por aquí otras cosas por allá y yo siempre en el medio preguntándome otras mil cosas mas....si, ademas después de la terrible humillación por la que pase hoy y de la cual no hablare...mejor les pongo esto:

me tope con esta canción "demons die" de second person de quienes ni sabia que existian, tiene un tono asi tipo tori amos..pero esta shida..ademas el video hizo que me gustara aun mas así que aqui les dejo esto para que se eduquen un poquito y ya dejen el reguetton!..
por dios...en lugar de querer golpear emos..alguien deberia hacer algo por los reguetoneros...que no?

ademas esta de más decir que me gusto un chingo el videito que ya saben yo nada mas pongo lo que me gusta ami..ya si por fortuna os ha gustado tambien entonces....ostias!!! eres un chingon igual que yo...ajajajajajajja..

1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Naaaah tia! que todo ha sido obra tuya... me has hecho cagarme y recagarme de la risa con tu comentario.
Y yo aca, feliz con tu vídio que al igual que el otro pues que esta muy bueno.
Pero que no te pongas triste ha!

Nunca permitas que nadie te humille, ni por tu genero, ni por un error, ni por tu posicion economica ni por nada, una de las cosas mas preciadas que tenemos en esta vida es la dignidad y dejame decirte que la dignidad empieza por el respeto de ti hacia ti misma, no te estoy aconsejando cuando alguien intente humillarte le partas la cabeza en 2 a taconazos, no, solo que no te afecte "toma las cosas de quien vienen" si un pendejo te dice pendeja... solo te queda cagarte de la risa, no crees?