lunes, 21 de abril de 2008

El cumpleaños de mariela..

hola culeros!

el viernes pasado, mi amiga mariela cumplio 22 añotes! la muy bitch, desde hace 3 semanas habiamoas estado platicando de las muchas posibilidades que teniamos de embriagarnos en esa fecha, alicia (I Miss u!) como esta trabajando en jalisco, no pudo asistir, pero vino una semana antes para pistear aunque sea tantito.

como decia, mariela me dijo que sus papas le estaban organizando una cena y que mejor cancelaramos lo de la peda, por que obvio ni modo de ponernos a pistear ahi con sus tios y toda la onda..pues no, entonces nos invito a la cena, ella dijo que invitaria a los demas compas y a los de su trabajo, lo que se me hizo padre por que por fin conoceria a los famosos ingeneros con los que trabaja y la pistera arquitecta con la que terminan en una cantina de mala muerte a deshoras de la noche festejando las chambas y los terminos de estas.

como sea, el viernes estuve trabajando en smarq y terminando un bendito plano de permiso que me habian regresado unos dias antes cuando fui a imprimir, estaba esperando el verde en el semaforo cuando se me estampa un pendejo en una de esas camionetonas viejas feas bultosas llenas de albañiles....shit! y ahora?..yo con las prisas de imprimir los planos y este wey nomas por wey me pegó...chingada madre!
mire por el retrovisor "baboso!" le mente con la mirada y el muy wey nada mas se rio, pense en bajarme y armarle un pancho, pero como traia prisa y muy a mi sentir el golpe no habia estado fuerte, me retire cuando el semaforo dejo de estar en rojo.
encabronada y apurada me baje a imprimir. Cuando ya daba por hecha mi mision me di cuenta de la pequeña abolladura que me habia hecho aquel golpe...shit al cuadrado!...
pero que hacia, chingado!

Le llame a sal, para decirle que me habia chocado y se preocupo, pero le explique que no era para tanto, aunque cuando lo viera mi padre se hiba a infartar!, ademas ya era tarde para la cena de mariela y ya tenia hambre. A las 9 llegamos a casa de mariela y nada mas estaba manolo y corne, despues llego xico, axel, la peke, lalo, toño, la arquitecta, janny, los papas de mariela, igor y lula, hanibal, su novia y la pendeja de susana.
en cuanto la vi llegar..me dije..shit!..que haces aqui?...ha!, pero como olvidarlo si mariela fue super amiguis de ella en panama...huuuuy si!
me lleva la chingada!, taaaan agusto que estaba, por si fuera poco, como sal y ella son muy amigos pues que se ponen a platicar y obvio me largue y me puse a charlar con lalitoww, mierda!..esta chingada vieja ya me arruino mis planes.
Pero como si dios se hubiera puesto de mi parte, caido del cielo llego leitowww..ajjajaja, bueno es que con eso de que lalo (alias lalitowww) y leo (nuevo alias leitoww) tienen tantas cosas en comun, bueno pues el apodo tambien,..jajajaja.

la verdad me dio mucho gusto ver a leitoww y trate de platicar con el..digo trate, por que el atcel siempre lo acapara, o a veces no mas llega muy serio el leo, pero al parecer andaba de extrovertido ese dia y se acomodo tranquilo en la tertulia que teniamos toño, lalo, la peke y yo..(jajaja la peke es una loca shidisima ..no manches!), como sea ignore ..o trate de ignorar por completo a la infame abominacion que se sentaba a solo un asiento del mio, wakis con la pobre gente que se cree bonita y no lo es, cebooo con ella.
En fin, poco me duro el gusto de estar con mis amigos y de probar los taquitos (famosos) entamalados de tecoman que nos hizo la mama de mariela (muy buenos por cierto), por que tuve que irme, si....mi madre de nuevo me llamo pensando que ya estaba peda y tirada en una banqueta y como esta vez se puso mamona, pues mejor me hiba antes de que dejara de hablarme como ya habia hecho con anterioridad...ashh es que mi madre con eso de su menopausia como que no esta para muchas bromas. Asi que me fui.
me despedi de todas las personas que si quiero, y me fui....

pensando que habria estado mas comoda,..ya se ya se, no era mi fiesta, pero pense que era mi amiga....yo no exijo mucho, al menos de mis amistades por que tengo muy poquitas, pero con esas tengo de sobra.....solo que a veces..cuado mariela hace este tipo de cosas, es como si me apuñalara por la espalda, son pequeñas traiciones a mi persona, a lo que siento...y mariela si estas leyendo esto....TU YA SABIAS!, en buen plan si querias invitarle me hubieras dicho y mejor luego saliamos tu y yo con los demas..y asi te ahorrabas tu mi jeta de chinga tu madre...(conste que la jeta no hiba para ti y ya lo sabes)....ademas del mal rato que la neta si pase..gracias a dios llego leo para alegrar la noche aunque sea los 20 minutos que platique con el, es que es de esas personas que te contagian la buena onda que traen con sigo...
leo eres la ondaaaa!

mariela no manches para mi proximo cumpleaños te juro que invitare a rebeca, dulce, romina, ........no mas haber que sientes.
revenge? vendetta?.............venganza?...dulce y fria venganza?...
ceboooo mariela tienes una tachesita...

ciao!

6 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Bueno, pero te la pasaste bien en la farra? te pagaron el golpe?
A mi me paso algo similar, el sabado estabamos en una despedida de solteros, multiple-mixta (esa mamada que?) osea hubo stripper machin y stripper niña, con toda la familia de un bro, mas la de su futura Sr rodeados de weyes con los que hemos estado a nada de tener pedos mas de una vez... afortunadamente no paso a mayores ellos (que eran mas) no nos hicieron caso y nosotros cerramos el circulo con mas gente que o nos cae mejor o no conociamos y nos agradamos.
De ahi viene la pregunta obligada que nos haremos mi bro Mauricio y yo de ahora en adelante para situaciones peligrosas:
"Are you with me?"
Si te das una vuelta por aca bro, contestame ;-)
Saludos Clau y que tengas excelente semana, Diego

Hugo De la Reguera dijo...

Pues si a relatos de fiestas cebas donde pasamos un mal rato vamoos aqui va la mía y con ella me llevo el PREMIOOOOO.

Yo fui a una "fiesta" el sabado de una amiga que se llama bertha, ella trabaja en soriana y pues ni pedo pero a lo que habia comentado solo amigos intimos ibamos a estar para hacer el huateque en grande.
Al decir amigos intimos pues pocos contados una cena privada de unas 8 personas a la mucho: LALA, MIGUELA, LA LIC GABRIELA, LA XAVI, BERTHA, EL OTRO JAVIER, BERTHA Y YO POR SUPUESTO.

Cual fue mi sorpresa de que llegamos al lugar y sembrado de flores a donde quiera que vieras, resulto que cada rosa de soriana esaba ahi...

Total, nosotros trajimos nuestro pisto (cada quien su botella de inicio)y nos kisieraon colear... obvio no les dimos solo a bertha.. no por culeros pero era de nosotros porque resulta que la otra bola de gente se acabo lo que se trajo y sin siqueira conocernos si nos mamaron cigarros pero pisto no nos dejamos.
Nos kedamos una hora y media porque tuvimos que esperar a que saliera una vestida a dar show de monica noguera.
TERMINó!!! GRACIAS A DIOS y abrimos nuestras alas hacia la casa del papa de lalo que tenian cena.... y no nos dejaron ir hasta como la hora, (para eso eran las 3:30 am) y fuimos a la HIGH pss nomas a ver que habia pero como se trajeron a toda la tribu no dejaron entrar xk iba la vieja del tio de lalo.
despues nos les perdimos nosotros entramos hubo drama entre XAVIER y su marido TERMINARON lo dejamos en su casa, volvimos yo y javi a seguir chupando (ahora x especho) y en eso k nos llega el difunto Ex maridoooooo [HARTOOOOOO ME KEDEEEEE BIEN FRIOOOOOO] por poco y lo cachaba puteando a mi amigoooooooo......

TOtal ya no bebimos porque estos se agarraron beso y beso y peleando y peleando lllegue a mi casa a las 6:30 am HARTO SIN HABER BEBIDO LO SUFICIENTE COMO PARA ESTAR EBRIO O DE PERDIDO HAPPY (creo que el vodka no me hizo ni el cogñac) y encontré a mi hermano tecolineando,afuera... me shingue sus dos botes de putazos y a dormir toooodo frustradoooooo....

Esa es mi historia....

leo dijo...

haha!!

bueno... número 1:
creo que no me explique, cuando dije, personas que "la hacen de pedo por pendejadas", me referia a weyes que me han querido partir mi madre, que porque "vi feo a su vieja", o porque "tengo rato viéndolo", y digo... no creo que te hayas querido putear a alguien asi nada más... espero =/ haha

y número 2: lo de "personas que critican con zaña", más bien me refería a esas personas que salen en los programas de la oreja, o con paty chapoy, y obviamente, josé ramón fernández!!

número 3: lo de violadora y millonaria, ps... eso si lo entendiste muy bien, hahaha

número 4: la neta ese rave me recordó a bjork, esa mujer es una diosa, y ya explique que por alguna EXTRAÑA RAZÓN (mota) todo mi cuerpo se movia, era independiente de mi =0, obvio no estoy de acuerdo con ese tipo de música que se hace por computadora... y si ni asi te convenzo, ps... ni pedo, haha, todos merecemos 5 minutos de malos gustos (aunque ese dia fueron como 10 horas)

número 5: que bien que te caigo bien y te da gusto verme... pero temo decirte que eso puede terminar, porque SON UNOS DEJABAJO!!!! huleeeeeeeros!! huleeeeeeeros!! huleeeeeeeros!!, el único que NUUUUUNCA me deja abajo es aTCel!!, pero bueeeeeeno, haha, ya ves!!? juntate mas conmigo! nadie quiere aprovechar la felicidad que irradio! hahaha, bueno, este ya se parece a tus comentarios de 10 paginas, haha, cuidate, y un saludote!!

Anónimo dijo...

pateticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

klaudiax dijo...

patetica?...jajajaja es mas patetico quien ni siquiera para insultar da la cara...
valla anonimo! no me dejas mas que ignorarte.

Anónimo dijo...

Hola Culera!!! jajaja ps la neta no se porq tanto odio verdad contra la susy, digo, ami si me cae bien, pero en fin...

Tambien me caes a toda madre tu, por eso no entrare en discusion por eso...

estuve leyendo el comentario largooooooooooooooooooo del leitowww jajaja no mames...

Y no mames una cosa mas en comun con este cabron

y número 2: lo de "personas que critican con zaña"... y obviamente, JOSE RAMON FERNANDEZ!!!

Odio a ese pendejo...

Por cierto Clau porq eso de agregarle owww a nuestros nombres digo es una duda jajaja no es q me moleste leitowww lalitowww, foneticamente similares jajaja... Saludos Culera!!!