sábado, 5 de abril de 2008

Un lobo en la puerta..

hola culeros

bueno como sigo un poco desdichada..de esas veces que no quieres salir al sol que no quieres ver nada de colores pasteles, que te sientes simple y llanamente desdichada.

cuando me siento así lo único que pienso es en la música que puedo escuchar para terminar de destilar por completo el maldito veneno que me deprime, que opaca mis alegrías tan sencillas y mundanas. Quiero regresar al principio, al nacimiento de las desdicha en si, para cortarla de tajo, para dejar la herida que necesito, para dejar de sentir, para poder seguir andando.
necesito el filo de la realidad para despertar del doloroso pesar psicológico que me atormenta y que no me deja ser. Soy....pero esa maldita y mugrosa idea melancólica de la persona que alguna vez fui y que como para no olvidar, de vez en cuando me convierto.
como eliminar esa parte vital de la naturaleza de uno...de mi naturaleza particular.
"me deprimo y luego existo".....
existo por un tiempo...y después regreso a deprimirme, mugre idea mediocre de impotencia emocional!, soy estúpidamente sensible a los cambios, a las cosas, a las palabras mal exclamadas, a las afirmaciones a la realidad que no me encaja....que no quiero ver.
sigo siendo la niña mimada que perdió su topogigio, que se perdió a ella misma en el camino,......
continuo en la dolorosa metamorfosis...sigo cambiando, una y otra vez...como si nunca fuera a definirme por completo...


3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Son periodos de reacomodo, no crees?
Los seres humanos somos como el agua, donde la vida nos pone nos adaptamos, llenamos el espacio para acomodarnos y luego alguien derrama el vaso (o tu misma) y tienes que reagruparte y volver a buscar un contenedor, el problema es que mientras estas tirada y dispersa ensuciandote en el piso te sientes asi...
Lo mejor o al menos lo que me ha funcionado es elegir donde me acomodo y donde no, la busqueda constante de mejores lugares para estar.
Te paso un parrafo de una rola, a ver si te sirve :-)

Hey, Jude, don't be afraid
You were made to go out and get her
The minute you let her under your skin
Then you begin to make it better.
And any time you feel the pain, hey, Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders
Well don't you know that its a fool who plays it cool
By making his world a little colder

Saludos, Diego

leo dijo...

hola culera!! hahaha, ntc... hey... porque tan triste? digo, todos tenemos momentos de tristeza... pero... tuuuuu!?!?!?

Ponte happy, vamos a chingarnos unas caguas, a ver con que modelo de diseño nos sorprendes ahoran =D

Y espero que vayas el viernes al tokin, va a estar buenisimo!! mm... no vamos a tocar "hey jude", pero muchas otras del mejor cuarteto de liverpool que hay y habrá...

Bueno, volviend0 al tema... visita mi post de "felicidadela", a mi me sirve :D:D:D

Alebrijemx dijo...

Como sigue arquitecta? ya toco fondo?
Echele una sonrisita a las este culero, no? :-)