jueves, 3 de abril de 2008

Problemas de sueño..

hola culeros

creo que he visto demasiadas peliculas de zombis, apocalipticas. Ya van 2 dias que tengo el mismo sueño:
estamos en un pequeño pueblito, algo asi como nogueras (de chiquito), pero hay kiosko y todo la onda, en mi sueño aparece axel, lalo, igor, nacho, mariela, magallon, liz, willie, chava, toño, alicia, jossie, leo, toña, jossie, manolo, y muchos perros, bueno son de los que me acuerdo. Es de noche y todos estamos apretujados en una casita estamos ocultandonos de zombis que caminan tranquila y lentamente por las calles, asi como los que salen en resient evil, de pronto a un pendejo (no voy a decir quien), se le ocurrre abrir la puerta y se sale..entonces ps lo matan y todos tenemos que empezar a correr como locos antes de que nos atrapen las chinagderas esas..recuerdo que todos nos dispersamos pero nos encontramos alicia, toño y yo...y nos ocultamos en una azotea y vimos como se hiban comiendo a los demas..otros habia alcanzado a entrar en el kiosko entre ellos mariela, chava, axel y leo. y yo estaba freakeada..por haber visto todas esas muertes y desmembramientos, pero me dije..no mames!..eso no me va a pasar a mi,..de pronto, la jossie que ya se habia vuelto zombie...acerco una camioneta para poderce subir a donde estabamos..pero queria comernos!!..entonces toño la patio y callo pero otros cadaveresya estaban subiendo por ahi y tuvimos que correr, alguien nos llamo y entramos a una veterinaria donde estaba ocultandose magallon, pero tampoco fue seguro y se comieron a alice..snif snif)..magallon corrio pero lo atraparon y nada mas quedabamos toño y yo..y me sujeto de la mano..(y eso me acuerdo bien)..por que me apretaba muy fuerte..y no se como corrimos tan en chinga(bueno era un sueño obvio teniamos que correr a madres!)..y logramos colarnos en el kiosko(bendita franquicia), entonces me di cuenta que los zombis ya estaban dentro, pero no trataban de comernos..si nos moviamos rapido, si nos atacaban, pero si andabamos despacito no se daban cuenta que estabamos ahi, le dije a sal que me daba gusto verlo con vida pero me mando por un tuvo pues estaba muy pendiente del de la caja registradora, axel estaba muy asustado y leo trataba de trankilizarlo para que no nos delatara, mariela tumbo un bote de mayonesa y todos supieron que estabamos ahi!1..entonces corrimos de nuevo ..pero ya n habia donde ocultarnos, corrimos ha unos depas que estaban lejos, mariela fue capturada a la salida, leo trato de ayudarla pero tambien lo atacaron y ya nada mas quedabamos toño, axel sal y yo. toño se quedo a cubrir la retaguardia y subimos...cuando abri la puerta de donde se supone que hibamos a ocultarnos habia tres weyes podridos caminando hacia nosotros..apestaba horrible y me dije no mames..no me voya morir aki!!..entonces agarre a uno del cuelllo y lo aprete y aprete hasta que sentia nada mas la columna que le detenia la cabeza..le di vueltas y la cabeza se callo,...tenia mis manos llenas de sangre, viscoza y maloliente, sal agarro un bat y con eso desvarato los otros cuerpos, y al haber matado aquella porqueria me sentia extrañamente bien....

llego toño y dijo que habia visto a igor vivo pero que habia corrido para salvar a lula y no sabi si lo habia logrado, pero nosotros no podiamos quedarnos ahi, teniamos que irnos.

estuvimos una noche todos aprtados en la sala, teniamos miedo..mucho y yo pensaba en alice, mariela y todos las buenas personas que habia perdido en solo un instante, pero tambien escuchaba las lamentos y los gritos de cadaveres que andaban solos...
yo tenia miedo, mucho, pero no me hiba a poner a llorar..por que nadie ahi podia ayudarme...ellos se durmieron pero yo no podia, yo estaba cansada pero no tenia sueño(por que ya estaba dormida supongo), escuche una puerta abriendose y desde el interior empezarona salir mas de esos pinches zombies y no pude levantarlos a tiempo..o los levantaba, o peleaba, entre gritos y pedazos de zombis que aunque muy faciles de destruir era mcuhos!..y me hice de un hacha(no se como diablos!) y empece a decapitar chingaderas...me di la vuelta y sin ver ......"mate a axel"...lo mate..pero fue accidental..tenia demasiada sangre en el rostro para diferenciarlo bien...(sorry axel)...entonces trate de ayudarlo pero se estaba muriendo...nada mas me dijo.."pinche culera..."..y se desvanecio en mis brazos...pero no era hora de funerales,teniamos que escondernos de nuevo...y sal me levanto a la fuerza mientras no podia dejar ese sitio..en el que habia matado a axel...pero x que axell..por que no manolo o no se..alguien a quien no quiesiera tanto....

toño estaba herido y cuando encontramos donde quedarnos trate de curarlo..era una casucha vieja y abandonada..no habia nada asi que toño se tendio en el piso..sal seguia vigilando..en silencio..siempre callado..incopaz de decirme algo que me hicera sentir mejor, o quiza igual de freakeado que yo, ausente..como si no estuviera alli,...toño necesitaba agua..y como todos sabemos en esas casas viejas la pila siempre esta atras..saliendo al patio..shit!..me arme de valor y fui por agua....todavia era de noche pero la luna hacia que se viera facilmente...atras a unos 8 metros estaba la pila y un caurtito que parecia bodega, habia una escalera que no llevaba a ningun lado (al parecer), pero de la que misteriosamente se oian pisadas...nadie bajaba..pero se seguian escuchando...corri hacia la pila tome agua en una cubeta y me regrese en chinga hasta donde estaba toño..

...demasiado tarde...y no podia creerlo hacia un minuto que estaba relativamente bien, chingado!..en el patio escuche un quejido ..y hoo si era una gorda zombie en pillama!!!..y no mames..senti un enojo tan cabron que fui la patie, la puñale (de donde saque el arma quien sabe?) y golpee hasta que los organos internos se regaron por todo el piso..y regrese a la habitacion solo para encontrar 3 zombies mas que se estabn comiendo a sal...!!!!!!!!

o my venture!!...me volvi loca..uno a uno los mate con mis manos..y sentia como se despedazaban, estaba llena de porqueria y sangre..y ellos estaban ahi tendidos muertos...y habia pedazos de los ha habian sido sus asesinos... ahi quede yo de pie ante a escena y la asquerosa sensacion de sentir la sangre goteando de mis dedos......

deberia dejar de ver tanta volencia en el cine..jeje pero es mi favorita ya lo saben...ahora entienden los dañado de mi mente?....
tener estos sueños, entre que me estresa, me agobia, me asusta, .....debo admitir que se siente shido cuando los matas, pero ver como asesinan a tus mejores amigos..no es la onda..
por que no mejor regresan los sueños en los que llegaba tarde a las entregas o en los que llegaba en ropa interior a la facultad?...

que cosas..!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che roñaa!!! k t fumas? jajajajajaja... no manchs... k padre sueño.. pero ps no t pasa k sabes k es un sueño asi k ni t asustas?... mm a mi si.. asi k les doy el avion a los del sueño jajajaja. MIRIAM... pd. nose como rayosss pongo el coment para k aparezca mi name! chingao

Anónimo dijo...

che nerdd... sto es un vicio.. sha kiero skribir en mi blog... jejejeje... no manches TIENE ALGO ADICTIVO EL METROO!!! chingaoo :| HELP! JAJAJJA.. SOY TU FAN JAJAJA

Luis dijo...

Off topic, hace poco pase por colima rumbo a Manzanillo.

En Colima solo hay una universidad y la modelo? es todo lo que vi, ja.