viernes, 18 de abril de 2008

Tramites pendejos

que tal culeros?

desde hace dos semanas me cayo la chamba de hacer el plano permisero de la remodelacion de una casita en villa de alvarez, la cliente es una atenta y muy amable señora de unos 60 años a lo mucho. Ella tiene su casita chiquita pero bien acomodada y lo unico que se va a modificar es que la teja de asbesto que tiene por techo, se va a remover y se colará una losa llena de concreto. Ademas se demolera el muro de fachada para ganarle 1.20 a una recamara para llegar hasta el alineamiento y generar una cocherita para el carro de su hijo.

Como toda buena arq. me presente en la vivienda para hacer el levantamiento correspondiente y poder dibujar el plano de ésta, esa misma semana me dirijí a desarrollo urbano de v de a para preguntar por los tramites, papeleos y costos($) del permiso de construcción.despues me puse a buscar como loca a un perito que me pudiera hacer la memoria de calculo y a un DRO que firmara en la villa. Bueno, depues de hablar con el Arq alfonso cabrera alias "ponchis", me dijo que una migo suyo era dro y tambien calculista lo que me callo de perlas y me diriji con el arq para que me hiciera el calculo. en fin, se tardo una semana pero no me puedo quejar el buena onda este we, ayer me firmo los planos y me entrego la memoria.

Despues de llenar el papeleo del trámite, hoy en la mañana en desarrollo urbano que es donde se entrega esta mierda de trámite, me dicen que no pasa el plano por que yo(de pendeja) puse el estado actual de la vivienda en donde tiene la casa un remetiemiento de 1.20 (putos)mts y despues el plano de la propuesta donde le estoy ganado ese mismo (pinche) espacio para una recamara.cabe señalar que todas las (chingadas) viviendas de la (puta) cuadra y me atrevo a decir de la (jodida) colonia tienen muro hasta la banqueta!, entonces me dicen (esta bola de pendejos de desarrollo urbano) que ese espacio de 1.20(putos) metros era una restricion frontal (mis huevos que no tengo!!!) osea!, si la señora dejo ese espacio es por que queria tener sus plantitas y la onda..no por que hubiera en esta (puta) zona una restriccion frontal(me lleva la chingada!!).

Ahora, no puedo meter el tramite por que segun ellos, tendrian que hacer una investigacion (bola de pendejos huy huy una investigacion), para comprobar que efectivamente todas las casas esten hasta la banqueta...(perdon si estoy plajiandome la frase de mi blog favorito pero...HAZME EL CHINGADO FAVORRRRRRRRR)...ademas de su..famosisima e indescriptiblemente importantisima investigacion, tengo que hacer un escrito donde doy fe de las razones y las ventajas que tiene que yo haga uso de ese espacio para el bien psicologico de la señora, de la sociedad, del mundo, donde describa brevemente quien fue el verdadero asesino de Luis Donaldo Colosio, cuales fueron las fallas del avion en el que murio Gustavo Vazquez Montes y por supuesto, en donde explique el significado de la vida!..una vez hecho este escrito, tengo que pagar una multa de 1000 pesos por hacer uso de ese pedacito de terreno que cabe decir...es de la señora!!, no del municipio ni del estado, ni es propiedad de la federacion, ni es zona federal, ni de restriccion, ni nada!!!...es terreno de la clienta por dios!! ha!..y depues de la carta, la investigacion (jajajajjaja mis huevos!), la multa...ahora si se paga el permiso. Vallan a la chingada!!
que ineptos!, y todo por su pinche pensamiento cuadrado, estupido, y yo tambien, por primeriza, por querer hacer las cosas bien, vallan a la mierda todos.!


he dicho!

5 comentarios:

leo dijo...

pero no estas enojada vdd?

no te preocupes, una noche romantica con polo polo (si es que no dejas abajo a la bandera) solucionará todo... haha

si... me imagino que asi es ese pedo de los permisos y su puta madre, pero que le vamos a hacer, deberian de enseñarnos en la escuela algunas técnicas para chingarnos esa clase de estupideces...

P.D. MI DEPA NO ESTÁ SUCIO!! mi hermanita y yo andamos de cenicientos una vez a la semana, pero hemos descubierto la razón de su visita diaria:

una maqueta de LENTEJAS (de esas con que hacen la SOPA DE LENTEJAS) hecha por zoke y tere, y ps las cabronas se estaban dando un festín con esa maqueta, que la neta yo ni me acordaba que estaba hecha de comida... y como dices... me puse a limpiar el depa de arriba a abajo, y ni madres... hasta que vi mi maquetita toda mordisqueada!!!. y ya, desde que tiré la maqueta, problema resuelto, y es mas... ahorita mismo voy a hacer un post de esto, porque muchos piensan que mi casa es un basurero! hahaha

leo dijo...

plus!!

las ratas son el unico animal que mato sin piedad, defiendo a las cucarachas... a las hormigas, a los perros callejeros, a los extraterrestres, a los nintendos, a los carros que hablan, pero a las ratas!!! me las chingo y les escupo en la cara!

Hugo De la Reguera dijo...

Que mal pex....

y que pasa si lo construyes sin el permiso haha o no te dijeron que para cuando pueden darte los resultados de la investigacion? porque dudo que los otros vecinos hayan pagado.
Total animo no dejes que pase mucho tiempo. Pon una demanda contra SEDUR....
que por obstaculizar el proceso de de permisod e construccion y alegas tus bases y tus fundamentos y que no se te hace justo que nada mas a tí te restrinjan.... y alejas k te atendio un wey y k te tiro el can! y como no accediste te lo nego, ademas pones que te discrimino por ser mujer y etc etc..
TU HAZTE LA VICTIMA!!!

Y verás como de buenas a primeras te dan el permiso y hasta las escrituras de la asa de a lado! haha

Anónimo dijo...

T falto malicia, y me extraña de ti... t viste polla... jajaja

Uy uy como tengo 20 y tantos años de experiencia como el omnipontente o My Venture!!! si porq no soy digno de mencionar si quiera su nombre...

Pero asi es maldita burocracia de mierda, porq mi q chinguen a su madre todos aunq me tia trabaje en obras publicas en manzanillo, tmb q la chingue por pendeja...

Alebrijemx dijo...

Oiga arq. no me friegue osea que (yo pensaba hecharle una llamadita) no puedo agrandar mi oficina?, necesito espacio para stock de cafecinnn...
Mi oficina esta situada en la Col. Condesa de (mi amado) DF es como una especie de Soho (en NY) region 4 chilango, pero mide 3 x 4m (no es choro, es neta) y necesito ganarle siquiera 1m mas para no salirme cuando hablo por telefono... (so) que debo hacer???