viernes, 4 de abril de 2008

Naaaa....

hola culeros..

entre mi muy mundana curiosidad de buscar stupid stuff!..jeje..me tope con este video que ya se que obvio no es verdad..ho si?, bueno critique cada quien yo nada mas lo pongo por que muchos de los cortos si me parecieron shidos..falsos quiza, pero si me dije.."ha cabron, como le hicieron?"...
quisiera pensar que si existen, de todas formas cuando me muera intentare regresar para jalarle los pies a mariela, y para atormentar a uno que otro!...
jajaja


que duerman bien...1,2...abre la puerta....
jajajajajajajajjajajajajajjajjaja

3 comentarios:

leo dijo...

orale!! tu blog ya es mas famoso que el mio!! ya te firman muchas celebridades, such as me! haha, no, de verdad, que chido =D

NO MAMES no habia visto tu sueño de los zombies!! yo cuando sueño asi, me despierto asustado, pero despues me emociona, vivir algo asi sin tener que ir a pagar 45 varos y sentarte 2 horas a ver una pantalla. A poco no son la onda los sueños fumados? haha, bueno saludos!!

El Mulder dijo...

Yo con gusto te jalaba las piernas en la noche.

Alebrijemx dijo...

Tambien te estas mudando? de hueva no? yo decidi hacer todo por mi cuenta asi que llevo algunos fines pidiendo una Van en la blindadora para ir llevando cosas, el problema es que el envidioso de mi PAPAtron se largo a China y me dejo con el paquete del cambio de casa... shussh!
Saludos, Diego