viernes, 25 de abril de 2008

De moda?

hi culerows!


No sé si sea idea mia, o es que parece ser que los embarazos estan de moda?

si, de repente todo mundo quiere tener un bebe!, digo que no somos suficienes seres humanos por el momento?..cielos!...

quiza no sea que toooodo mundo queira tenerlos, pero de que los tiene, los tiene, y para mi es un poco frustrante por que bueno..odio las masas, y haciendo bebes a lo pendejo pues se generan muchas masas y muchas bocas y muchas narices que me roban mi oxigeno!..jajajaja
conste que no tengo nada en contra de las embarazadas, no me malinterpreten, lo digo por la gente que no lo planea, que se descuida, la gente ignorante de la idea absurda de "los que dios nos de"?..valgame!

creo que para poder albergar tanto niño, (tomando en cuenta el deficit que se nos viene encima de productos de primera necesidad y el desenso de la produccion mundial de alimentos debido al agotamiento de hidrocarburos) primero tendriamos que hacer un genocidio tipo Hitler, para .......bueno para hacer espacio!,
quiza suene muy sadica, pero creanme que lo estoy viendo por el bien del planeta...si asi estamos mal..imaginense con el doble de la poblacion?....
auuuch! eso si que da miedo...
ciao

6 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Cuando alguien me pregunta ¿DIego, quieres tener hijos? invariablemente contesto:
"preguntamelo a los 30"
ya veremos como esta la situacion mundial para entonces, no crees?
Saludos, Diego

leo dijo...

a huevo que está de moda, si yo pudiera, ya me hubiera embarazado! a mi me encanta ser parte del montón! hahaha

Anónimo dijo...

Oye es cierto heee, me pasa lo mismo donde quiera q voltea alli hay una embarazada... no mames... y el doble de poblacion mencionas jajaja... yo creo q sera mas q eso...

Anónimo dijo...

Oye es cierto heee, me pasa lo mismo donde quiera q voltea alli hay una embarazada... no mames... y el doble de poblacion mencionas jajaja... yo creo q sera mas q eso...

Fragua dijo...

Gracias pr tu visita a mi blog. No se quien esta peor: tu con todos los canales de television nacional o yo que solo tengo el 7 y el 13...

Cuestion de enfoques ja.
Saludos.

Fragua dijo...

Me equivoque de entrada ja: eso era para el otro post obviamente.

Pero eso de las embarazadas parece que esta de moda en todas partes porque tambien mucha gente a mi alrededor le esta entrando a eso. Cosas de la edad...