lunes, 28 de abril de 2008

Seven ages of rock

hola culeros!

quiero dejarles un capitulo de uno de los especiales de VH1 que mas me han gustado, por que bueno, hacen la reseña de como y cuando nacio el rock y como ha evolucionado, (ademas por que muchas de mis bandas favoritas salen por ahi..jojo!), ...

estuve buscando el capitulo completo, pero lo unico que encontre es la ultima parte donde hablan del rock alternativo (que por cierto esta en 7 pedacitos!..jeje que de todas maneras subi)..aqui les dejo las partes pero si pueden, les recomiendo que busquen los demas capitulos: metal, punk, art rock, the birth of rock, brithis indie y mas...
se los recomiendo abiertamente.

enjoy...













2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Si no mal recuerdo en el programa de metal, entrevistan hasta a los de antrhax y dave mustain (megadeath) creo que tienes razon, valen mucho la pena.
Saludos, Diego

Unknown dijo...

ja ja ja, me sorprende que hayas estado buscando esos videos :|

nice post...