martes, 15 de abril de 2008

Ahora resulta....



Charles Manson lanza disco
El álbum se titula "One Mind" y originalmente se iba a lanzar en el 2005
Sí, Charles Manson, uno de los asesinos más famosos de todos los tiempos, ha editado un disco que se encuentra disponible gratuitamente en internet.

El asesino, conocido por liderar la secta que asesinó a Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, grabó un disco desde la Prisión Estatal de California.

Este álbum se titula "One Mind" y aunque su fecha original de lanzamiento fue el 7 de abril de 2005, este año ha vuelto a ser lanzado, pero como una descarga gratuita bajo el sello Family Jams, el cual es propiedad de Manson. Además, el disco se publica bajo la licencia de Creative Commons, que permite que cualquiera que descargue el contenido del álbum pueda copiarlo y escucharlo; lo que no se permite es hacer uso de éste con fines comerciales.

Manson no es ajeno al mundo de la música pues escribió una canción para los Beach Boys llamada "Never Learn Not to Love".

Por otro lado, el tema Manson seguirá siendo noticia por un buen tiempo ya que la actriz Lindsay Lohan confirmó que participará en la cinta "Manson Girls" dando vida a Nancy Pitman, uno de los miembros más importantes en la secta Manson.
hoooo..my venture..el mundo esta llegando a su inevitable y malito final.
ciao

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

HAHAHA! me pregunto si el disco estara maldito? o si acaso despues de escucharlo sentiras el inevitable impulso de asesinar...
Probablemente tengas razon, "el mundo esta llegando a su inevitable fin"
yo tuve un dia de perro.
que tal estuvo el tuyo?

Unknown dijo...

mm si hay weyes que entran a una jalada como american idol, o las jaladas de tv azteca y hacen musica, digo creo que un asesino tiene mas derecho a crear musica que los pendejetes que entran a esas madres de concursos y reality's...