jueves, 24 de abril de 2008

Libertad de expresion???


hola culeros!


Se habla de muchos derechos, derechos que todos tenemos, que de tan libres suenan poco creibles. Hasta hace poco jamas me habia sentido privada de ninguno de mis derechos, bueno quiza el de replica, pero no es tan importante.


hoy me opongo a la censura, a todo tipo de ella, por que bueno en teoria, los seres humanos somos libres, .....libres de escoger, de pensar, de decir, de actuar. La libertad aunque un termino efimero, me remonta a la ilustracion, por su necesidad de liberarse del yugo de sus gobernantes, de la ignorancia, la apatia, la falta de cultura, la carencia de intelecto.

yo me opongo, me resito y desapruebo que en cualquiera de mis expresiones me repriman o prohiban hacer uso de tal o cual palabra altisonante que pueda o no, hacer uso.


Este blog no esta diseñado para gustar a todo el mundo, es ironicamente, una recopilacion de historias y quejas mias!, habra gente a la que no le guste, habra gente a la que si, y habra mucha otra gente que ni siquiera se entere de su existencia, lo que me tiene sin cuidado.

la gente no siempre va a hablar bien de uno, (a lo que por fortuna estoy acostumbrada) y no por eso, al escuchar o leer algo que manifieste desagrado por mi o por lo que hago voy a dejar de hacerlo. Unicamente respetare (jajajaj) su opinion, y pasare de largo como he hecho a lo largo de mi vida. Las agresiones verbales no me molestan y si va con lo que pienso seguire haciendo uso de ellas.


ahora bien, una vez explicado esto, espero de buena gana....jajaja que lo entiendan, aquellos que tengan la capacidad de hacerlo, los que no..bueno pueden seguir firmando tonterias al final del dia, y decir que no haran cosas que al final terminan mentando. Solo les recuerdo que seguire haciendo uso de mi muy particular manera de quejarme y ya!

si no te gusta, lo siento mucho...auque en primer lugar me viene valiendo madre!


saludos banda!

ciao


3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Esa es la arq!!!
Tu blog, es tu espacio terapeutico, no crees? es un diario personal quie se hace publico.
Si a alguien no le agrada tu vida, puede pasar de largo, no crees?
Yo me encuentro todo el tiempo con gente a la que le parezco interesante y gente a la que no y viceversa.
So, yo te preguntaria si quieres ser la blogger mas famosa del mundo? o solo buscas un medio de expresion en la blogosfera?
yo creo que la segunda.
Sigue asi!

leo dijo...

haha... ay, esos amorsitos eh? bueno....

racias x tus multiples firmas!, y buscaré esa música, a huevo que me gusta el blues.. y el jazz, por algo empecé a tocar el sax =D

asi es esto de los blogs, a algunos les gusta, a algunos no, pero mientras dejen firmas, esta chido, haha

Unknown dijo...

tzzz eso si fue profundo, casi casi me pongo como nostalgico , ja ja ja ja, ps yo soy de los que creen que tienes un buen blog y buenas ideas.