martes, 15 de abril de 2008

Night on Bald Mountain

hola culeros.

ente las cosas que recuerdo de mi niñez, esta la muy shida pelicula de fantasia, que se elaboró durante los 40's, pero se reestreno en 1967, yo no soy de ninguna de esas epocas (debo decir), pero cuando estaba "shikis" mi papá se puso a verla conmigo y a mi me gusto un buen, no solo por el mickey en "el aprendiz de mago", que muy ami gusto es lo mas shafa de la pelicula, para mi lo mas divertido fue todo lo demas!, no solo es buena musica clasica, sino que las animaciones (para la epoca en que fueron echas) son muy buenas, ademas como que se siente un poquito de la ingenuidad e inocencia que todavia tenian los niños entonces.
y que decir de los hipopotamos en tutu que bailan ballet!!..jajaja no mames que pinche idea tan shistosa!

mi clip favorito de fantasia es este "the night on bald mountain", no he podido ver fantasia 2000 y aunque muchos dicen que hacen que se te estremesca la piel, no creo que le llegue al original, para mi siempre sera una segunda parte mal lograda de lo que originalmente se pretendió.

ciao!

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Vintage:
En el baul de los recuerdos (en casa de mi mama) aun descansa un VHS de Fantasia, junto con uno llamado el Tigre de nathional Geographic.
Corria el año de 1990, viviamos en cuernavaca aun, mi mama nos compro 2 billetes de loteria (1 a mi hermano y uno a mi) que resultaron ganadores, entonces nos dio a elegir peliculas, mi hermano (le escogieron Fantasia) y yo elegi el documental del tigre... ahora todo es claro para mi, me has hecho recordar, te lo agradezco!

Hugo De la Reguera dijo...

Hola!

Di con tu blog pajareando en la red y pues kiero poner un comentario de un post anterior solo k l pongo en el reciente para k lo veas.

No solo se trata de la pelicula de "ESO" lo que en una infancia te puede traumar, claro que si es un suspenso y una especie de terror psicologico, desde entonces odio a los payasos y tenia pessadilas horribles pero lo mismo me sucedia con otras movies como x ejemplo (tachame de looser) Los muertos vivientes, me traumaban mas y recuerdo que los hacia mas reales y mas posibles de suceder k el payaso arañ todo porque crecí con la idea de que somos una sarta de pecadores y ya se acercaba el juicio final y el fin del mundo y como dice la biblia y el credo dios vendra para juzgar vios y MUERTOS!!!.

O tambien contemos con las peliculas de Chucky (de hecho nunca pude terminar de ver la primera hasta k cumpli los 8 años),Fredy Krugger, o demás.

Ya en la actualidad puedo verlas y no hay pedo pero la eso jajaja esa si marco historia. a pesar de saber la historia aun pienso que crea en mi un miedo.

Saludos x otro blog mas de colima!