miércoles, 9 de abril de 2008

It

hola culeros

una de las cosas que traumo mi vida (bueno..mi niñez)..fue la perlicula de "Eso" (it), de sthepen king, este carbon tiene muuuy dañado el cerebro..y mira que lo digo..yo.
para poder sacar tanto pinche historia de suspenso, yo creo que algo debio pasarle, espero algun dia ver su bio en Biography channel o algo asi, por que yo prefiero leer sus historias no las vidas.

aqui les dejo un pedacito para que recuerden lo que se sentia ver algo asi en la tele en el canal 5 a eso de las 7 de la tarde...jejeje para mi a los 8 años..era lo mas espantoso que podia imaginar...la veia, pero cuando salia el payaso le cambiaba a siempre en domingo o hasta a los deportes..jajaja..ya que me armaba de valor de nuevo, le regresaba al 5..jajajajjaja..bueno estaba chiquita todavia, entiendan.

ciao.

4 comentarios:

Mandrake dijo...

Ayy mama! que meyo a mi también me dejo pasmado esa pelicula pero a pesar del miedo es mas fuerte mi curiosidad o morbo? al final me acabo gustando.
Aquí todos flotan klaudia, aquí todos flotan! jajaja.

leo dijo...

nel... las peliculas de ese tipo NO SON LA ONDA asi que... me abstengo de verlas =P

Alebrijemx dijo...

Imagina que entras a la rifa de un pequeño y tierno tigrillo, sera muy diverido mientras sea un pequeño animal deseoso de cariño, pero un dia va a crecer, medira 2.5 mts de largo y pesara 200kg y entonces, donde demonios lo vas a tener? con el riesgo de que se coma a tu perro ademas de todo. Esa es la historia de mi vida, un tigrillo de peluche cuando de cariño, amistad o amor se trata y al mismo tiempo un poderoso animal de 200 kg de musculos armado hasta los dientes cuando la situacion es defender mi territorio.
este post explica buena parte:
http://alebrije-d.blogspot.com/2007/06/como-sacarse-en-la-rifa-al-tigre.html
Pero que bueno que ya te sientes mejor tia! yo pues nada, que he venido al Maximo Oficina a hacerme unas impresiones.
saludos, Diego

Anónimo dijo...

Pues yo antes de la pelicula Eso ya odiaba a los payasos de mierda... y esta pelicula solo vino a corroborar y alimentar mas mi odio hacia ellos...

siempre en domingo no mames... jajaja y aun hay mas!!! jajaja

Coincido nuevamente con Leo... No Son la Onda... No mames pinche leo ultimamente coincido en muchas cosas con este cabron... Brindemos por eso... Salud!!!