viernes, 18 de abril de 2008

Las firmas mas shidas de lalitowww

hola culeros!

para los que no conoscan, bueno yo tengo un metroflog..(ya algo olvidado por que esta esta mas shido), y la mayoria de mis amigos tambien tienen uno de esos..y pues en realidad seha convertido como en una comunidad ....

al mio casi nunca entra nadie y unicamente se ha llenado de comentarios en dos ocasiones...2!..de casi 8 meses haciendo entradas..pero bueno..mugre gente!.
En fin, los comentarios a continuación, son de uno de mis mejores compas, amigos...que digo amigos....es como el hermano llevado y regañom que no tuve...jajajja...bueno es que ultimamente me he encontrado muchas almas afines..y bueno este cabron es una de ellas,....
aqui estann los comentarios que me hizo en el metro:

--------------------------------------------------------------------------------Eduardo_M @ 14-04-2008 dijo:jajajaja che clau... me dio gusto verte mendiga...
y no estoy dormido... bueno si, bueno la verdad no se, lo unico seguro esq a esa hora ya llevaba medio pomo de whisky y clau mmm algo similar jajaja
No oye la verdad pinche clau hubieras puesto una foto menos culera no manches...
En fin ya sabes q se t kiere y lo mismo va para ti, cuantos diseños artesano-industriales pudimos haber hecho juntos jajaja, saludos... y el viernes nos veremos de new, Sales peda... o no sales jajaja hay veras...
Bloquear Eliminar
--------------------------------------------------------------------------------Eduardo_M @ 14-04-2008 dijo:PD. che Mariela, es la onda cada dia esta mas loca... nos vemos el viernes en your house y el sabado en Polo Polo a huevo... pa q vayas culera Clau...
Bloquear Eliminar
--------------------------------------------------------------------------------Eduardo_M @ 14-04-2008 dijo:PD. 2...
No mames osea si me hubieran dicho q podria tener una conversación en enero de 2008 con clau... hubiera respondido a quien me dijera eso... Estas pendejo, idiota o q p2 contigo, q chingados tienes en el cerebro cabron, osea no mames es Claudia, la vieja q conozco (conocia) q mas odia el futbol...
Pero ooohhh sorpresa el sabado 12 de Abril, alguien me comenta oye no mames gano el cruz azul, yo respondi si 2-1, a los pumas de mierda...y me responden si yo lo estaba viendo, diran pues fue una platica entre Igor y Yo, dos amantes del balon pien por exelencia... Pues nooo era una conversacion entre claudia y Yo...
Osea no mames me quede anonadado... de hecho un sentimiento de incertidumbre me invadio... si es clau o es algo pinche ser mutante e igual de culero de un planeta distante q ocupo el lugar de ella... no lo se... pero es aqui cuando me pregunto despues de esto q sigue???
Q clau me diga q quiere tener 11 niñas para formar un equipo de futbol nooooo.....
Pues kien sabe yo ya no se q pensar jajaja
Relfexionen y esta cabronnn...
Y para q entren mas en dudas... al final me dice Claudia: maldita sea Wey hubiera entrado a la quiniela.... q p2... esta drogada??? o q p2...En FIN TODO CAMBIA.... sss
Nunca digas nunca...
Bloquear Eliminar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che roñaaa HeLP... sta cosa s lo mas dificil del mundo jajajaja... no manchs.. osea como se cual es mi che nick o k pexdo!... aaaaaaaaghhh nda mas puedo firmar como anonimo!!! &#$//#%$#"$... aaaaaaaghhh algun diaaa entenderee esta mugre cosa jajajaja.. bye cuidat mucho roña!!!... miriam

leo dijo...

haha, a mi me sorprendió también eso de tu interés por el fútbol =S

P.D. haha, me acorde que la mitad de mis contactos del MSN, tiene por nick, o sub-nick P.S. I LOVE YOU, por un momento crei que todos estaban enamorados, pero despues me entere que era una pelicula, hahaha no me chingues... que pinches cursis

y por cierto, ya quitale eso de "verificación de la palabra" cuando hay que firmarteeeeeee

Anónimo dijo...

Estoy conmovido... apareci en tu blog con mis sabias palabras... jajaja

La verdad son puras pendejadas, pero q si quiero poner pendejadas las pongo, si kiero rayarla la madre a alguien se la rayo y punto... pa q darle vueltas al asunto... jajaja

Saludos Clauuuu se t kiere y un chingoooo

Alebrijemx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alebrijemx dijo...

So, entonces prefieres que te comentemos por el Metroflog? o que onda? por aca esta chido (cada red social necesita ser aprendida y nunca he aprendido en metroflog) no crees?

Unknown dijo...

oralex, pasa tu msn como que me caes bien, ja ja ja, digo si tienes ganas de meterlo en un comment en mi blog :|