lunes, 28 de abril de 2008

Pixies

hola culeros!

pocas son las canciones que realmente creo que me gustan y puedo escuchar una y otra y otra vez... y hace unos dias me tope con esta ...yo hiba hacia mi estudio eran las 2 de la mañana y queria dormir, pero la noche me invitaba a otra cosa, la cd estaba tranquila, casi ningun auto ..como me gusta!..hiba escuchando la estacion imagen por el 89.3..y cual es mi sorpresa cuando de repente empieza una cancion de la que no me sabia el nombre, pero recordaba por haber visto hasta hace apenas un mes el final de "fight club", por cierto..si nada mas vi el final por que desgraciadamente la pelicula ya se estaba acabando cuando me la encontre en el canal fox..tengo que verla con un demonio!..no puede ser que no la haya podido ver hasta ahora..mmm tendre que descargarla de internet..(shit!).

Bueno el caso es que al final de esta pelicula, cuando el protagonista (que por cierto esta guapisimo y no me refiero a Pitt, para los que no lo sepan a mi no me gusta brat pitt, me refiero a edward norton(si se llama asi no?)) y su novia (helena bonham carter...wow esta vieja es chingona no joterias!..helena rules!) estan en un edificio y empiezan a ver como explotan un monton de edificios y estos se empiezan a caer..(tipo torres gemelas de 9/11)...shido!
suena al fondo de esta imagen la cancion "where is my mind" de Pixies, no jodan!!! desde que la escuche,, me dije "claudia esta cancion esta chingona!...pero no sabia (en ese entnces como se llamaba)..pasaron varios dias y segui con mi obsesion de averiguar quien chingaos la cantaba..y por fin la descargue!...

es cuestion de gustos, quiza a algunos no les guste (bola de cebos malnacidos!), pero a los demas si, ademas esta shida no manchen..si hay me ponen que no les gusta ps jodanse a mi si!

Letra (Lyrics):
With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
But there's nothing in it
And you'll ask yourself

Where is my mind (3x)

Way out in the water
See it swimming

I was swimming in the caribean
Animals were hiding behind the rock
Except the little fish
But they told me, he swears
Tryin to talk to me koi koy

Where is my mind (3x)

Way out in the water
See it swimming?

With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
If there's nothing in it
And you'll ask yourself

Where is my mind (3x)

Ooooh
With your feet in the air and your head on the ground
Ooooh
Try this trick and spin it, yeah
Ooooh
Ooooh

ciao

6 comentarios:

klaudiax dijo...

mmmm una disculpa hay algo sobre el video...que..mmmm..bueno espero que no se den cuenta...yo lo he visto unas 5 veces y apenas me acabo de dar cuenta...sorry !

esperen..voy a buscar otro en donde no salga ..."it"..
ojala no lo hayan visto..

Anónimo dijo...

Si esta chida la rola...

Y la estacion de imagen rifa, ami me late mucho, en la noche ponen rolas chingonas algunas no muy comerciales, pero muy buenas...

Aunq hay musica comercial q se han convertido en clasicos...

Sale Klauuuu saludos...

Alebrijemx dijo...

Que oondaaa culera...
No puede ser posible que no hayas visto aun Fight Club... es como pecar.
No la descargues, compratela, vale la pena tenerla.
La cancion se llama "Where is my mind" - Surfer Rosa - Pixies
Otro que deberias de comprarte, porque si bien es cierto que la rola es sublime, no es la mejor del disco.
Saludos, Diego

Unknown dijo...

ja ja ja ja, si note lo del video, pero ps pasa, X, y es sacrilegio que no hayas visto esa pelicula !!!

apoyo el comentario de comprala...

DAte un rol por mi blog cuando tngas ganas

Unknown dijo...

tienes msn?

leo dijo...

vaya! ya quitaste el seguro anti-weyes de los comentarios!! que estaba empezando a desesperarme 0 =/

ahora solo te falta poner los comentarios en una ventana emergente! porque que hueva que en la misma pagina se abran los comentarios!

y ya! hahaha

los pixies rifan