miércoles, 2 de abril de 2008

Cosas del Karma

hola..culero del mundo..
hoy me reporto enferma, si enferma, convaleciente, debil, adolorida y dolida..

no existe algo mas horrible que el sentir dolor..además de la indomodidad que este produce. sino la incapacidad que genera sobre las demas actividades diarias que acostumbras hacer. De repente, hasta lo mas sencillo se complica por la enfermedad.

por que duele?...por que no podemos quedarnos sanos siempre...?
odio los hospitales, me desagradan muchisimo, por que hay mucha gente..y peor aun!!..gente enferma, niños, ancianos, embarazadas, ....
todos en el mismo espacio, todos igual, mas ó menos enfermos, y ahi estan los practicantes tambien, los residentes, los doctores, las enfermeras...todas sangronas..como si en la carrera las obligaran o les enseñaran a ser asi.

y no faltan las muestras...dios mio!..la sangre, las torundas..las inyecciones!!...chingao..como detesto as inyecciones..me dan un miedo, y siempre termino apretando bien fuerte..un dia rompi la aguja y eso fue peor...

no soy de las personas enfermizas que constantemente encuentran virus y bichitos que los mantienen enfermos, no..siempre he sido muy saludable, y no por que haga ejercicio o coma bien, digamos que lo he sido por la genetica..y por que pues tengo unas defenzas de quater back de poca madre en mi organismo..jajajajaj..ha!..y me tomo un yakult todas las mañanas!..jajajajaja

pero cuando me enfermo, es el apocalipsis para mis defenzas, asi como si nomas se rindieran a la brava...y como diria igor, "pues me formateo el sistema".
apagon total..o en este caso apagon parcial...
sistema en reposo, analizando disko en busca de errores...

ahora tengo que andar llendo a los analisis, las pruebas, los malditos escutrinios en la vida personal de uno..y claro las preguntas obvias.."¿que has comido?, ¿te has sentido debil?, ¿que haces durante el dia?"...

alguien deberia haber inventado ya un escaner como en los autos, para que uno llegara..colocara un dedo le sacaran una gotita de sangre y el resultado saliera impreso como en las basculas esas que te miden la presion y esas mamadas...para que tan complicada la cosa?..

ayer pense seriamente que mi karma estaba castigandome, y yo se que soy una persona despreciable, que no doy dinero a los que piden en los camellones, ni di donaciones para los damnificados de tabasco, ni apoyo a los del teleton, ni a los de jugueton, ni a ninguna causa social en la que se vea beneficiada una persona. Por que no me gusta, y ya, por que no quiero, por que hay cosas mas importantes, pero claro eso es lo que pienso yo...hay mucha gente haya afuera..altruista y filantropa (?) que usa sus conocimientos y tambien su dinero para apoyar a los niños pobres, o a los liciados, a los tarados mentales, pero yo no soy asi. Lo siento, me hubiera gustado serlo, pero la vida y la pelicula de "dogville"..(veanla esta buenisima) me han enseñado que la gente es mala, y para salir adelante hay que ser mas malo que ellos.

ahora bien, espero que mi salud y mi karma mejoren, por que no es la onda estar enfermo, no lo es...

luego platicamos eso del karma!
ouuuch!

1 comentario:

leo dijo...

ha ha!! ya ves? te enfermas por no donar dinero a asociaciones altruistas como techos!! ha ha, no ps como tu dices, cada quien =S

Sorry por no firmar antes, pero mi internet (al igual que mi economia) pendian de un hilo muy debil llamado "economía dependiente de papi" asi que, en esos casos no hay mucho que hacer.

Que mal que estas enferma... ya ves? por no hacer ejercicio! ha ha, ntc... bueno.. ya hay fecha para el tokin, es el prox. 11 de abril a las 7.30, va a estar tu tio aguayo! a ver si a este si te dignas a ir =P