miércoles, 30 de abril de 2008

Hope

hola culeros..

si han oido hablar de que cuando te sientas mal ...tomes la biblia y la abras en donde se te ocurra,...pases el dedo por los renglones y donde se detenga..lees..y se supone que es como si supiera cual es tu problema y te diera palabras de aliento cuando las necesitas?....

jajajaja...mi abuelita siempre me decia que cuando uno se sintiera mal debia leer la biblia, pero.....bueno yo no me considero practicante de ninguna religion y aunque la biblia es un instructivo para la vida (dicen)..yo no me la creo....pero hoy...jaja valla !...estaba nada mas vagando en youtube y me tope con este video que aunque es de la campaña de Obama (lo que me viene valiendo un huevo)..me gusto el mensaje..jajaj y el pollito del final!!

lo que me regreso a la siguiente curiosa y malefica analogia:..llego, abro internet (biblia) entro a youtube(renglones) y donde se detenga el cursor (dedo)......ves (lees).

bendito internet!

ciao

1 comentario:

Unknown dijo...

ja ja ja ja, perfecta analogia... me he kedado sin palabras, que a como escribo pendejadas, pero bueno...

No quiero pensar que pasaria si abres la biblia, dedo y todo el pedo y llegas al punto donde alguien se muere...

digo sera un augurio???

ja ja ja

K onda ps / con tu mail... para sociavilizar